viernes, 17 de febrero de 2012

OVNIS grabados desde un coche a toda velocidad en Yorkshire el pasado 13 de Enero

Avistamiento en Yorkshire. /Ufopolis.

Hay decenas de vídeos que tenemos que analizar en ufopolis de todo lo que está ocurriendo en estos momentos en todos los paises del mundo y vamos a ir haciendolo poco a poco. El fenómeno se expande, aparece cada vez con mas frecuencia y a menor altura, e incluso es captado sobrevolando carreteras como este caso ocurrido durante la tarde del 13 de Enero en Yorkshire, Inglaterra.

El copiloto del coche avista dos luces separadas del tipo orb sobrevolando la zona a baja altura mientras que el coche viaja a mas de 100 km/h por una carretera estatal. Es curioso que analizasemos un caso similar desde un autobus en Madrid hace un par de días porque son avistamiento del mismo tipo. Luces grabadas en vehículos con movimiento. Pero hay algo que diferencia ambos casos. Mientras que en Madrid el OVNI parecía tener la misma velocidad que el vehículo, en este caso el objeto sobrevuela la zona a mayor velocidad y en sentido perpendicular al coche donde se realiza la grabación.

Detalle de los objetos por separado al final del avistamiento.

Veamos el vídeo, que aunque no está grabado con el mejor pulso del mundo, sí muestra un avistamiento interesante.







La distancia de separación entre ambas luces es algo conocido en el fenómeno pero no habitual. El hecho de que en ningún momento muestren interacción entre sí, y las pequeñas señales luminosas de flashing de otros objetos en el mismo vídeo a una altura superior hacen de este avistamiento un caso extraño dentro de la casuística.

Zoom de uno de los extraños objetos


Seguiremos estudiando estos casos ante la gran oleada mundial que está aconteciendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...