jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevo avistamiento en los vídeos del 11-S

Para empezar este caso, quisiera hacer un repaso de lo investigado hasta el momento por mi parte.




Hay tanta información sobre los avistamientos OVNI en el 11-S que todos los días me pregunto la cantidad de censura que el gobierno norteamericano es capaz de aplicar con un solo caso... EL CASO.

Muchos ya conoceis mi trayectoria en la investigación de estos incidentes, y os podréis imaginar mi ilusión al descubrir un nuevo avistamiento, esta vez extremo, rarísimo, solo documentado desde este punto de vista y que ha tardado mas de 10 años en descubrirse. Conocíamos los OVNIS con los que se cruza el avión que va derecho al WTC, conocíamos las dos esferas que esperaban pacientes el impacto, el OVNI inesperado que pasa por detrás seis segundos después, el vigilante que flotaba a mas de un kilómetro de altura sobre la Torre Norte, e incluso, el extraño cuerpo que va a mas de 2000 kilómetros por hora y que fue grabado por la misteriosa cámara de la FOX, y por un turista japonés al oeste de Manhattan, pero este avistamiento... este es extremo, porque solo ha podido verse a cámara lenta, es imperceptible al ojo humano.


Veamos el vídeo a velocidad normal y a cámara lenta, y pongamoslo en relieve





Lo que me llama la atención de manera preliminar es que es completamente lógico que a todos los investigadores se nos haya pasado por alto este OVNI porque el avistamiento transcurre a mas de 800 kilómetros por hora, la velocidad de desplazamiento del avión al impactar contra el World Trade Center y solo puede verse si ralentizamos la imagen. A velocidad normal da la impresión de que este objeto de forma achsatada de color oscuro es un escombro de la torre o un cacho del fuselaje pero las imágenes muestran un hecho que se viene repitiendo continuamente en la historia de la ufología: el avión estaba siendo "escoltado" por el OVNI. Iba a su misma velocidad.

Es un objeto tan pequeño e iba tan rápido que tras haber estudiado detenidamente cientos de imágenes de vídeos y fotografias, es normal que no aparezcan desde mas perspectivas. Y ahí quedará como otro avistamiento solitario y confuso en el caso de los avistamientos solitarios y confusos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...