viernes, 3 de febrero de 2012

Los colores delatan a las sustancias químicas de un chemtrail

Imaginemos un día normal, con el cielo azul y las nubes blancas. Ninguna aparente variación ante esta fantástica pero anodina imagen, y de repente una estela de colores sin la excentricidad de los arcos de los arco iris aparece en medio del cielo.


Esto ocurrió el pasado 25 de Julio de 2010, y es una buena muestra de cómo reaccionan los metales pesados de los chemtrails en nuestra atmósfera con la refracción de los rayos solares. Ninguna otra nube muestra esa característica, pero esta sí, y tiene la misma forma que muchas estelas de condensación que hemos estudiado en ufopolis los últimos días.

Vamos a ver el vídeo y a estudiar otro aspecto interesante del mismo.





A simple vista puede verse que esto no es mas que un trozo de un chemtrail localizado en un punto muy determinado del mapa. ¿es posible que las fumigaciones sean selectivas, es decir que se decida echar la sustancia sobre un lugar específico? ¿Qué sentido tiene un chemtrail solitario en medio del cielo?

Seguiremos investigando estos misterios. Muy pronto colgaremos vídeos interesantísimos sobre lo que ha pasado en Los Angeles y París.

Un saludo a todos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...