martes, 7 de febrero de 2012

Los "agujeros del cielo" siguen apareciendo por todo el mundo

Buenas tardes a todos,

Hoy os presento una fantástica filmación conseguida en Taiwan el pasado 10 de Enero a las 11 de la mañana hora local en la que se ve nítidamente una extraña formación circular en medio de las nubes de la ciudad. El testigo presencial expone que la gran mancha apareció de repente a las 10:15 h, es decir cuarenta y cinco minutos antes del comienzo de la filmación y que abarcaba un terreno de mas de 2 kilómetros de diámetro.





No es la primera vez que en ufópolis nos hacemos eco de este intrigante fenómeno que trae de cabeza a todos los meteorólogos del mundo. ¿Por qué una desaparición masiva de la sección de una nube en un punto determinado? ¿Porque se ven crestas en la parte inferior del vapor que antes pertenecía a esa nube? ¿Por qué una circunferencia? ¿Es posible un proceso atmosférico en el que se produzca una condensación con forma esférica? Si, existe y se llama agua "superfría. Las moléculas de agua bajan de 0ºC pero no se condensan por efecto de las cargas eléctricas ambientales. Pero aun mas interesante: ¿y si una bajada de nivel en la presión de vapor de la nube fuese producida por un efecto externo lo suficientemente grande como para condensar las moléculas de agua?¿de qué agente externo estaríamos hablando? Vamos a verlo en movimiento.







Resulta cursioso que sea en los últimos años cuando ha empezado a aflorar este fenómeno y aun mas intrigante que se produzcan crestas de vapor de agua que no deberían estar ahí siguiendo una lógica matemática de intercambio de flujo de calor y flujo de frio como así supuestamente ocurriría.

Lo cierto es que las teorías ante estos hechos se disparan entre los investigadores y no son pocos los que exponen la relación entre este tipo de incidentes y una inducción magnética, o por ondas de radio provenientes del proyecto Haarp. La localización exacta y la geometría darían pie a pensar en que estos "agujeros del cielo", son fruto de una variación controlada del estado de vibración de las moléculas de agua de la atmósfera en un proceso no natural. la motivación ante una supuesta acción del Haarp, expondría que se  llegaría a controlar el electromagnetismo de la parte de la ciudad situada bajo la zona interior del agujero. Control sobre la población a niveles que no nos podemos ni imaginar.

Pero aun hay otra teoría mas profunda y misteriosa. ¿Y si la presencia de estos agujeros estuviesen delatando la presencia de un inmenso objeto con tecnología de invisibilidad? A tenor de los cientos de vídeos, fotografías y testimonios recopilados en ufología desde hace décadas esta cualidad ha aparecido en varios tipos de objetos con las mas diversas formas y luces. En este sentido, y sabiendo de la casuística que acompaña al tema, podemos darnos cuenta de un detalle muy bueno: esta tecnología de invisibilidad  que serviría para camuflarse no funcionaría cuando hay nubes alrededor.

Otra circunstancia bastante evidente es la motivación. Si está claro que la población puede ver perfectamente la forma circular del supuesto objeto, entonces, ¿no estaríamos hablando de un avistamiento intencionado?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...