martes, 21 de febrero de 2012

La extraña nube de California que podría esconder una estructura fascina a los investigadores de medio mundo

La extraña nube en primer plano

Una extraña fotografía de una formación nubosa ha sorprendido a la comunidad internacional por sus formas rectas y la extraña combinación de colores que presenta la serie de fotografía.

Ocurrió durante un festival multicultural en California, Estados Unidos el pasado 2 de Julio de 2011, en donde el fotógrafo Jimmy Hotz tomó con una cámara profesional la siguiente secuencia de imágenes que vamos a presenciar a continuación. Según describe el testigo, la formación podría tener relación con la alta actividad de chemtrails de la zona que se viene reportando en los últimos dos años.






Nube, chemtrail y una posible estructura oculta tras la formación gaseosa

 Mas vistas del misterioso conjunto nuboso









Es destacable la presencia de esa hilera blanquecina similar visualmente a numerosos avistamientos de los llamados chemtrails. La refracción de la luz sobre este material expone diferentes colores que han sido identificados como metales pesados cayendo y diluyendose sobre la atmósfera.

La presencia de franjas paralelas en el interior de la supuesta estructura oculta y la simetría que envuelve al posible artefacto son otras características del incidente. La posibilidad de una pareidolia en este caso es un hecho, pero no deja de ser fascinante lo que el fenómeno chemtrail es capaz de crear en nuestra atmósfera.

Un fenómeno aparentemente descontrolado según esa teoría, un avistamiento OVNI absolutamente único en la historia o una de las nubes mas extrañas de la historia de la meteorología.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...