jueves, 2 de febrero de 2012

Excepcional grabación de un OVNI en UFA, Rusia el pasado 23 de Enero


Atención a lo que ha grabado el famoso fotógrafo Salit Safin en Green Grove, Ufa, Rusia, el pasado 23 de Enero.

El vídeo muestra dos círculos lumínicos casi concéntricos con luminosidad propia y con la característica de tener una corriente energética de colores vivos rotando en su interior. Las reacciones de los primeros expertos hablan de que la grabación es extraordinaria, máxime cuando se ha utilizado una herramienta profesional de grabación de estrellas, una lente especial para grabar el cielo por la noche. Según el testigo principal del caso, "el objeto brillaba tanto como las estrellas que había en el cielo".

Analicemos un poco mejor este avistamiento.

La energía gira a altísima velocidad en el sentido de las agujas del reloj en un giro dextrógiro. La fuerza disipada no parece afectar en demasía la estructura "seccional" del objeto, que en ningún momento se ve como algo metálico, o físico. En el interior se ven todos los colores del espectro visible, pasando progresivamente por todos ellos, en orden es decir sin saltos apreciables. También se ve perfectamente que en la estructura energética aparecen pequeñas manchas de color negro.








El interior de la estructura es un fondo negro, lo que puede dar pie a diferentes teorías: una de ellas puede ser la de una puerta dimensional, un pequeño agujero negro que conectaría dos puntos distantes de la galaxia de manera controlada. Por otro lado también puede pensarse en un tipo de OVNI desconocido por la ufología hasta el momento salvo por el caso de México del que hablaremos en el siguiente post.

¿Qué mas veis vosotros?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...