jueves, 2 de febrero de 2012

Estudiamos los míticos avistamientos de OVNIS en los chemtrails de Dusseldorf

Hola a todos!!!

La avalancha de emails sobre las trompetas del apocalipsis y los chemtrails es abrumadora, desde aquí daros las gracias a todos y pediros paciencia por favor para contestaros a todos como debe ser.

A raiz de los ultimos estudios de avistamientos OVNI en torno al fenómeno chemtrail, hoy vamos a estudiar una de las mejores muestras del último lustro, los avistamientos que tuvieron lugar sobre Dusseldorf, Alemania, el 2 de Agosto de 2008.

Casi ocho minutos de seguimiento de una extraordinaria actividad chemtrail en la zona, dos avistamientos de OVNIS, primeros planos de los aviones y detallado de las estelas de los chemtrails en su fase mas temprana, ahí es nada. En primer lugar, los objetos lumínicos, una vez mas realizando maniobras sobre la estela. Subiendo y bajando, estudiando, conociendo la composición del mismo. ¿Se os ocurre a vosotros alguna otra cosa que pudiera estar haciendo? Puede ser importante, y desde aquí pido vuestra colaboración. Finalmente el OVNI se marcha sobrevolando a media altura la ciudad de Dusseldorf, tras haber hecho el trabajo. Es la motivación siempre tan interesante en el tema de la ufología. Venía a por esto, a saber esto, y ahora que lo sé, me voy. El segundo avistamiento es fugaz, pero se ve perfectamente.


Vamos a ver el vídeo, uno de los mas detallados de la historia, y sin duda uno de mis preferidos de los últimos años.



Los OVNIS aparecen en los minutos 0:42 y 2:05.



Una característica fantástica de este vídeo es la aparición en el minuto 2:06 de un OVNI de similares características que aparece de la nada. Sencillamente se materializa, interruptor ON, aparece en nuestro espacio físico, en nuestra dimensión. Se hace visible a nuestros ojos, o a los objetivos de nuestras cámaras.

Otro detalle muy bueno es ver de cerca un chemtrail denso formado por dos estelas de condensación paralelas... ¿de verdad creeis que eso es vapor de agua? La gran casuística de este fenómeno nos indica que puede haber variaciones en las fumigaciones por la composición de las misma (no se echaría la misma composición de la misma mezcla en diferentes sitios), o incluso por los valores de presión barométrica y temperatura del lugar, lo que harían reaccionar a las sustancias químicas de una u otra manera.


Seguiremos con este tema y si teneis algo que decir al respecto, publicadlo aquí si podeis, puede ser importante. Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...