domingo, 12 de febrero de 2012

Espectacular oleada OVNI en Madrid (I)

El termino "oleada OVNI" engloba un conjunto de casos de avistamiento de objetos voladores no identificados en un determinado lugar de la tierra durante un periodo de tiempo que puede abarcar desde unos pocos días hasta décadas. Partiendo de la base de que la actual situación ufológica podría definirse como oleada mundial debido a los cientos de casos que son grabados en vídeo todos los meses en los cinco continentes, sí es cierto que se producen oleadas locales, grabaciones múltiples en una ciudad concreta.



En el caso que nos ocupa hoy estudiamos lo que está pasando en Madrid, donde desde finales del mes de Enero vienen reportándose varios vídeos con avistamientos de luces con comportamientos anormales. Desde flashers hasta orbs. Con movimiento y estáticos. Grabados con mejor o peor pulso, desde luego merece la pena ir analizando todos estos vídeos, con características comunes a otros que se han venido reportando esta misma semana en Inglaterra, Estados Unidos, o México.

Analicemos el primer vídeo de la oleada, la verdad es que merece la pena verlo.


Como primer análisis, se pueden ver perfectamente tres luces parpadeantes (los denominados en ufología "flashers" realizando varios intercambios de fogonazos de manera continua durante los mas de 9 minutos que dura el vídeo. Ante este hecho, hay que destacar que la grabación tiene bastante vibración, pero los objetos se ven perfectamente. Acto seguido, dos de los objetos aparecen juntos en pareja tal y como hemos visto en decenas de casos anteriores aquí en ufopolis.

¿Qué estarian haciendo esos objetos y por qué esos flasheos de luz? Algunos investigadores opinan que estos objetos se intercambian información o materia en este tipo de operaciones, siendo absolutamente necesario que se realice a baja altura? Otra corriente ufológica expone que este tipo de avistamientos esconden un experimento realizado en un sitio muy determinado de la ciudad.

Sea como fuere, sin duda vais a poder disfrutar del avistamiento como pocas veces lo habeis hecho en esta página ya que la persona que grabó el incidente iba comentando toda la escena con bastante gracia. Estamos detrás de entrevistar a este testigo para ver si nos proporciona un poco mas de información.

Un avistamiento bastante personal que se ha convertido en uno de mis preferidos de las ultimas semanas, no por la calidad del mismo sino por la personalidad del que lo graba.

Seguiremos exponiendo análisis de lo que se está viendo en Madrid.









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...