miércoles, 8 de febrero de 2012

Espectacular avistamiento OVNI en Ilinois, el 5 de Febrero. En Alta definición.



Sorpresa es el sentimiento que mejor expresa mi visión ante este espectacular avistamiento de un OVNI romboidal en el Noreste de Ilinois. El testigo aseguraba que tras la grabación del vídeo, el objeto no tardó mas de 10 minutos en desaparecer repentinamente (una constante dentro de la casuística) ante el asombro de los testigos.

El vídeo fue grabado en Alta definición, lo que supone un avance bastante considerable dentro de la estimable cantidad de videos que analizamos todos los meses aquí en ufopolis. Es el futuro de la investigación, vídeos cada vez mas claros, cada vez mas nítidos y con mayor claridad.

Veamos el objeto en cuestión.


Si analizamos en una primera vista este objeto podemos darnos cuenta de que parece estar formado por un cuerpo interior que emite luminosidad propia. Ese cuerpo tendría la capacidad de volar y sostenerse en el aire de manera antigravitatoria.

Veamos el vídeo, absolutamente espectacular



Es fascinante ver, primero cómo el objeto cambia de forma al final del vídeo, como el testigo consigue grabarlo con varios puntos de referencia, como el objeto emite luz pulsante y cambia de color, y por supuesto, lo que mas me interesa de todo, el testigo consigue enfocar varias veces lo que parece ser el interior del OVNI. ¿Que demonios era aquello, y qué estaba haciendo allí?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...