jueves, 2 de febrero de 2012

¿Es posible que los aviones de los chemtrails sean hologramas?

Buenos días a todos,

Repasando esta semana varias anomalías en torno al fenómeno chemtrail, me he topado con investigaciones muy interesantes realizadas por varios investigadores de todo el mundo. Una de ellas me ha llamado especialmente la atención: es el caso de Ron Hilderman, que hace dos años (el 27 de Enero de 2010) grabó en Lloydminster, Alberta, Canadá, un extraño incidente en el que en plena grabación de uno de estos aviones dispensadores de chemtrails, la mitad del fuselaje desaparece.



El efecto de los rayos del sol incidiendo sobre la superficie externa de la parte central es apreciable en todo el vídeo, pero ¿qué tipo de efecto o fallo óptico puede darse para que vaya desapareciendo poco a poco toda la cabina de comandancia y el primer sector del avión?

Veamos el vídeo durante unos minutos. (La acción comienza en el minuto 02:10)





Lo primero que parece evidente es que si la cabina y el sector mas cercano a las alas tienen la misma distancia, es decir están sobre la misma superficie en el plano, la supuesta reflexión de la luz del sol debería ser uniforme sobre todo el fuselaje. Es decir, ¿porque los rayos del sol inciden solo en una parte del avión y en la otra no, cuando deberían reflejar la misma cantidad de luz, y reflejar la misma de manera similar?

Poco a poco se va viendo progresivamente como el avión va desapareciendo de la vista del testigo, en un caso que podemos considerar único en este tipo de investigaciones. Ante esto, las preguntas que comienzan a  hacerse son profundas, extraordinarias: ¿Existe la posibilidad de que esos aviones sean hologramas reflejados desde algun punto u objeto determinado desde tierra o en movimiento en ese mismo momento? ¿Si la teoría de un supuesto matrix dimensional, aunque difícil de creer, fuese cierta, no sería esta una prueba evidente de la misma? Hasta donde podemos saber, el fenómeno chemtrail es excelso en casuística, y según los reportes que estoy recibiendo en ufopolis (aprovecho para agradeceros todos los emails que mandais, les daré salida uno a uno), estos hechos no paran de producirse en los cielos de nuestro pais, uno mas de entre los cientos de países que se ven afectados por este tema.

Como curiosidad, ayer mismo en la sierra de Madrid, yo fui testigo de la aparición de un misterioso avión que dejaba una estela tras de si, y que en menos de un minuto desapareció de mi vista, sin estar por medio ninguna nube. Llegué a parar mi vehículo en una gasolinera para poder fotografiarlo, y nada, había desaparecido instantáneamente. Tendré que seguir mirando al cielo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...