martes, 14 de febrero de 2012

El radiotelescopio de Hawai capta OVNIS en la atmósfera

Perspectiva del avistamiento./ Mauna Kea  Observatory 2012

Poco a poco los investigadores del fenómeno OVNI podemos ir tocando diferentes campos que hace años hubiese sido imposible. La información y los estudios sobre la luna, el sol, los satélites, las mediciones en auroras y los radiotelescopios se quedaban siempre en círculos muy reducidos, donde siempre dependían de los manipulados medios periodísticos.

El caso que nos ocupa hoy nos lleva al radiotelescopio Mauna Kea, en Hawaii (EE.UU.), un lugar perfecto para la exploración del cosmos por su privilegiada situación geográfica. Resulta que uno de los telescopios de corto alcance que realiza batidas del cielo en busca de pequeños asteroides y de reentrada de basura espacial en la atmósfera se topó el pasado 24 de Enero con varios avistamientos OVNI, cada uno con diferentes explicaciones.

Tras analizar uno por uno todos los avistamientos, lo cierto es que hay dudas sobre la posibilidad de que estemos tratando de la misma tecnología que se ve en los cientos de vídeos que posteamos desde hace meses en ufopolis. Esos objetos tan rápidos parecen efectivamente, chatarra espacial, o meteoritos de pequeño tamaño que se queman en la atmósfera dejando una estela detrás, aunque esto es mas que cuestionable ya que el video está en la modalidad "time lapse", es decir, son mas de 12 horas resumidas en solo dos minutos. Aun así aunque pudiera parece que todos los objetos tendrían su explicación hay uno que no: el protagonista de nuestro caso.

Zoom del objeto./Mauna Kea Observatory
Veamos el vídeo:






Fijémonos en el minuto 0:33. En la esfera vemos la línea de nubes, la ciudad del estado de Hawaii, y la impresionante bóveda celeste. de repente aparece un objeto lumínico que cambia de dirección  y sentido con un movimiento sinusoidal (con forma de "ese"), de manera intencionada. El vídeo está grabado en time lapse, con lo cual podemos entender que el objeto tardó horas en realizar ese movimiento. Imposible que fuese un avión por la longitud temporal del avistamiento, e imposible que la chatarra espacial sea capaz de realizar esos giros bruscos a esa velocidad.


Zoom del objeto amplificado y saturado./Mauna Kea Observatory
 La naturaleza del objeto es la misma que en los casos anteriores, de "luz sólida", achatado y mostrando tecnología antigravitatoria.

Un caso mas dentro de la impresionante oleada que se vive en estos momentos por tierra, mar y aire. Hay que seguir atento a todo lo que está ocurriendo en los radiotelescopios del mundo. Apostaría algo a que este año vamos a ver mas de una sorpresa en ellos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...