jueves, 2 de febrero de 2012

El extraño tratamiento de FOX News sobre una fotografía enviada a sus oficinas

Viene siendo habitual que cada vez que aparece una foto con algo extraño en el cielo, en los pocos telediarios o programas de mañana en los que aparecen, siempre aparece la figura negadora del meteorólogo. Siempre. Y eso es lo que ocurrió el pasado 26 de Enero con una fotografía que fue estudiada en los platós de FOX 5, en Estados Unidos.



La explicación sobre la peculiar sombra que aparece en la formación nubosa retratada por el testigo, y que denotaría un objeto de enormes dimensiones, fue tratada como un efecto crepuscular, mostrando una foto que además no tiene nada que ver con el caso. Manipulación informativa rápida, y a olvidar amigos!! Esa parece ser la consigna en los grandes medios siempre que aparece el asunto de los no identificados.

Juzgad vosotros mismos que os parecen las comparaciones.





Respeto muchísimo la labor de estudio de la meteorología, grandes profesionales que dedican cientos de horas al servicio de la información de los demás. Es maravilloso, pero también encuentro algo obtusos los comportamientos de algunos de ellos al respecto. Supongo que debe ser difícil afrontar el tema, dar el paso y salir públicamente a decir que no es un fenómeno conocido; ellos siempre dirán alguna opción, para quedar bien. Es comprensible, pero hay muchas ocasiones en las que estoy seguro de que ni ellos mismos se creen su propia versión. ¿todos los OVNIS son centellas entonces? ¿tambien los que graba la NASA? ¿Y los de los fondos marinos también? ¿Y el fenómeno chemtrail tambien es natural entonces? algún día veremos a alguno de ellos dar el paso y hablar claramente sobre esos misterios y eso significará que la ufología, la ciencia que engloba todas las ciencias, habrá dado un pequeño pasito mas en su lucha por conocer la verdad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...