jueves, 9 de febrero de 2012

Avistamiento en Moscú el pasado 26 de Enero.

Aquí estamos otra vez siguiendo la actualidad del fenómeno que nunca duerme. Aquí y allí, en cientos de ciudades y pueblos día tras días se van reportando vídeos e informes de todo tipo sobre el enigma que nos interesa.

Esta vez le ha tocado el turno a Moscú, ciudad donde desde el canal de Youtube "Kalkidass" se ha publicado un vídeo grabado con una videocámara marca Panasonic modelo NV-GS500. En el vídeo podemos ver dos luces esféricas de color amarillo sobre la capital moscovita. Ambas aparecen en una posición cercana en el comienzo del vídeo, pero la segunda esfera situada a baja altura comienza a moverse en dirección Norte. La otra esfera queda estática en la misma posición. Veamos el vídeo.


Otro avistamiento mas de este tipo de OVNIS tan común en nuestros cielos, con la característica de mostrar dos actividades distintas y bien diferenciadas. Siempre pienso en el factor motivacional del fenómeno, en el principio de la causalidad (que no casualidad) del fenómeno. Y podría definirlo con una sola frase: Aquellos objetos estaban allí por una razón. Y era importante.

Seguimos analizando poco a poco toda la actualidad ufológica en esta inmensa oleada de la década de 2010 que no tiene visos de parar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...