miércoles, 8 de febrero de 2012

Avistamiento de varios OVNIS en Barcelona el pasado 28 de Enero

Los de siempre. Sin duda la aparición de varios objetos voladores no identificados del tipo esférico y lumínico se están convirtiendo en costumbre dentro del panorama ufológico internacional.

Esta vez le ha tocado el turno a la ciudad de Barcelona en donde una familia graba una formación vertical de luces en posición estática desde su terraza. A simple vista, el vértice de la formación está formado por tres luces que forman un triángulo, estando la luz superior formada por dos ovnis que se fusionan entre si.

Vamos a ver el vídeo.


A baja altura, y sobre población civil este tipo de avistamientos se están multiplicando a lo largo y ancho del planeta siendo así, que practicamente todos los días, alguien graba lo mismo.

Es interesante estudiar el por qué este tipo de objetos muestran características geométricas en sus formaciones. Una teoría bastante extendida dentro de un sector de la ufología aboga porque estos objetos realmente están "pasandose información", y que el proceso entre todas las luces se favorece posicionándose a una determinada distancia y un determinado ángulo. En este sentido, sí es cierto que hay una gran variedad de formas, y que las formaciones verticales no son muy reportadas. 

Habrá que seguir de cerca este tipo de casos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...