martes, 31 de enero de 2012

Un OVNI estudiando un chemtrail y un rod a toda velocidad en este espectacular avistamiento del 2 de Enero en Paris



Buenas noches a todos!

Tras el excepcional recibimiento de la última investigación que he llevado a cabo para Espacio en Blanco sobre las "trompetas del apocalipsis" he recibido muchas cartas con información muy buena para este caso, estudiaré una por una cada una de ellas. Hoy os traigo un avistamiento doble que se produjo hace dos semanas cerca de París, Francia que me ha parecido sumamente interesante y que voy a presentaros entre hoy y mañana.

Desde la cuenta de Sosickgraphics en youtube, ha aparecido un vídeo con dos partes: El primero (2 de Enero) corresponde a un objeto lumínico de forma romboidal con una luz pulsante en su vértice superior. Sería otro avistamiento de este extraño tipo de ovnis sino fuera porque parece estar trabajando sobre la línea de otro de esos famosos chemtrails.

Hasta el día de hoy, podemos contar decenas de casos de apariciones de diferentes tipos de objetos -sobre todo desde finales de los años 90-, coincidiendo con la aparición de estas misteriosas estelas de condensación llamadas chemtrails, -las cuales en ocasiones tardan horas en disiparse-. Son varios los objetos que se han sido grabados flotando ante estas corrientes de gas que no son vapor de agua mezclado con monoxido de carbono y dióxido de carbono.

Los chemtrails tienen componentes químicos diferentes que actúan con un efecto mucho mas lento porque no se mezclan igual de bien en nuestra atmósfera. Tienen "algo", unas sustancias que pertenecen a metales pesados que no tienen el mismo punto triple de mezcla que los gases normales. Y esa extrañísima composición parece ser objeto de estudio del fenómeno de los no identificados. El vídeo de París que están a punto de contemplar es extraordinario porque además de ese objeto romboidal se ve perfectamente uno de esos misteriosos RODS cruzando la escena a gran velocidad.




Tenemos muchísima información esta semana que la iremos colgando poco a poco. Están pasando muchísimas cosas y ufopolis va a estar ahi para contaros todo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...