miércoles, 18 de enero de 2012

Se reportan OVNIS durante el naufragio del crucero Costa Concordia en las costas de Italia.

la mejor fotografía del caso hasta la fecha


En el mar Tirreno frente a al Isla de Giglio (centro de Italia), el crucero italiano Costa Concordia con 4229 ocupantes a bordo naufragó dejando un saldo de cinco muertos , 40 heridos y varios desaparecidos en el fuselaje del barco.

Como no podía ser de otra manera, los OVNIS, esos extraños, extrañísimos acompañantes de todas las desgracias y alegrías del ser humano, han vuelto a aparecer en este caso. Fíjense en la relación entre el anterior caso Taipei 101 y este: lugares donde los medios de comunicación aparecen y fotografían, filman, y estudian con todo detalle y desde todos los ángulos lo que ha acontecido. No es casualidad, no puede serlo. Están ahí cuando saben que van a ser grabados. No tiene otra lógica, existe una clarísima intencionalidad. A no ser que les interesase tanto el caso como para aparecer aun sabiendo que les estaban grabando, a pesar de ello. Lo que ha pasado se resume en miles de emociones, un drama humano, cientos de decisiones y sentimientos difíciles de explicar. ¿Les interesa estudiar las situaciones de caos? ¿Por qué aparecen en todas las catástrofes?

Estamos hablando de objetos lumínicos en algunas tomas y discos oscuros en otras, incluso uno con forma de EBANI que veremos un poco mas adelante. Ahora, observar la siguiente fotografía.

Observen por favor la forma de tipico objeto volador de tipo disco, metálico y de color oscuro. Idéntico a cientos de casos reportados hasta el momento.
Con el paso de los días he ido recopilando avistamientos desde los mas diferentes puntos de vista y fuentes. ¿Y si vosotros también encontráseis alguna evidencia de la que nadie se ha dado cuenta? Mandarnosla si es así, la compartiremos y estudiaremos entre todos.

 Antes de comenzar a lanzar mis propios análisis, os dejo estos dos vídeos donde otros dos autores han reflejado sus primeras investigaciones:

Primero las fotos que empiezan a salir del incidente:







Y ahora vamos a ver los vídeos de estas primeras investigaciones. Son interesantes también.





Seguiremos informando. Si alguno de vosotros descubre alguna nueva evidencia, la publicaremos en ufopolis con mucho gusto. Saludos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...