domingo, 1 de enero de 2012

Primer gran video de la oleada OVNI de 2012 en el mayor rascacielos de Asia

Aqui en ufopolis lo deciamos,; seguro que en el comienzo del nuevo año van a aparecer videos de OVNIS durante las celebraciones y los fuegos artificiales de medio mundo tal y como ocurrió en 2010 y 2011. En este sentido, normalmente nos encontramos con grabaciones caseras, hechas muchas de ellas por personas que se asoman la ventana a ver los fuegos y que de repente se encuentran en esa situacion fantastica y perturbadora a la vez de encontrarse ante lo desconocido. Un OVNI realizando movimientos imposibles queriendo salir en la foto, sabiendo posiblemente que le estaban grabando desde esa perspectiva concreta. Igual que ocurrió en el 11-S

Este video que vamos a ver pertenece a las celebraciones en torno al gran edificio Taipei 101, el mayor rascacielos de Taiwan, y uno de los mas altos del mundo. Los fuegos artificiales que montan cada año se convierten en un espectaculo que atrae miles de turistas de Asia a presenciar el evento. Pero claro, seguramente ninguna de las miles de personas que se encontraban en aquellos momentos en taiwan sabian que iban a vivir uno de los avistamientos mas claros de la historia.


Vamos a ver el video




El movimiento del objeto es interesante porque describe parábolas y curvas en un espacio muy pequeño a gran velocidad. Este OVNI lumínico es el tipo de objeto mas común en la actualidad. Ovnis esféricos, con luminosidad blanco amarilla y con capacidad para fusionarse y mezclarse entre si.

Otro aspecto muy bueno de este caso es su posicionamiento. Si se tuviese la intención de mostrarse en publico en un sitio concreto en el mundo en ese preciso instante, sin duda el edificio Taipei 101 era el mejor lugar. Y se eligió el mejor momento, la cuenta atrás de llegada del año. Una vez mas, una intencionalidad muy clara detrás de este fenómeno.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...