domingo, 8 de enero de 2012

OVNI en Tijuana el 1/1/2012 y chemtrail con sorpresa. Una improbable casualidad.



Buenas noches a todos,

Mientras que aun estamos investigando el extrañísimo caso del OVNI de Taipei, nos hemos topado con numerosas grabaciones realizadas sobre todo en América del Sur de objetos voladores no identificados que aparecieron flotando sobre poblaciones en el primer día del año.

Uno de ellos, quizá el mas espectacular fue grabado en Tijuana, México, país que ha sido protagonista durante los últimos 20 años de los avistamientos mas espectaculares de la historia. Y no es casualidad que. una vez mas, estos objetos hayan visitado este lugar del mundo ese día en concreto a tenor de lo que ya ocurrió en el año 2011 en las mismas fechas. Un fenómeno que vuelve a repetirse en el mismo lugar del mundo, con idéntica espectacularidad.

Estudiemos el caso. El objeto grabado en alta definición muestra diferentes tonalidades anaranjadas, amarillas y verdes. El testigo que pudo grabar el avistamiento comenta desde su cuenta de youtube que tuvo varios problemas de enfoque hasta que finalmente pudo retratar el objeto con claridad. En este sentido, en el vídeo se ve perfectamente que en ocasiones la luminaria se mueve respecto a su posición inicial y también permanece estático. Un clásico avistamiento de no ser por el extrañísimo y repentino chemtrail que comienza a realizar un misterioso cuerpo muy cerca de la zona:


Este objeto presenta varias irregularidades en la cadencia de las luces de posición de largo alcance del ¿avion? y lo que resulta mas curioso de todo, comienza a soltar la estela de condensación de vapor a los pocos minutos de comenzar la grabación. Parece como si ese supuesto avión hubiese surgido de la nada, de repente, para completar la escena, o con una motivación que se nos escapa. Casualidad? Hace tiempo que dejé de pensar en la casualidad como componente del tema OVNI.

Aquí os dejo el vídeo, si podéis dar vuestra opinión, sería genial poder contrastar opiniones entre todos.



Vamos a seguir publicando nuevos avistamientos del día de año nuevo muy pronto en ufopolis, permanecer atentos porque parece que, como decíamos 2012 comienza fuerte en el tema de los OVNIS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...