miércoles, 4 de enero de 2012

Mirad cómo nos fumigan.

Un día mas me levanto y veo una nueva colaboración de un lector de ufopolis para tratar de sacar a la luz los temas que tratamos. Hoy, M.A. de Pineda desde la aldea del Rocio, en Almonte (Huelva) nos envía unas fotografías de varios aviones esparciendo los famosos chemtrails, hileras de condensación de productos químicos que tardan horas e incluso días en difuminarse en el aire y que son consideradas por muchos autores uno de los puntales de la idea de reducción de población a través de enfermedades inducidas a nivel atmosférico. Ahí es nada.


Un fenómeno que muestra en sus análisis químicos la presencia de sustancias cancerígenas y metales pesados y que se caracteriza por abarcar con cuadrículas unas determinadas zonas del planeta. Aviones en parelelo, perfectos ángulos rectos de estas estelas en el aire, y sobre todo un misterio palpable en el mundo de la aviación que parece que crece por las evidencias que día a día se van recogiendo alrededor del mundo.



Vamos a ver las fotografías originales. Podéis verlas en tamaño original si pincháis en ella o las descargáis y las ampliáis desde casa. Nota: los puntos negros de la derecha son resultado de manchas en el objetivo de la cámara del testigo.





Es espectacular ver esos aviones cómo fumigan nuestras ciudades y es aun mas "fuerte" que nuestras autoridades no digan nada. En el mundo en el que "nadie sabe nada", todos los gobernantes y los ejércitos del mundo hacen lo que les place en nuestro espacio aéreo. Los chemtrails son solo la punta del iceberg de lo que ciertos grupos son capaces de hacerle a nuestra sociedad de manera oculta.

Seguiremos estudiando este enigma. Gracias al testigo M.A. de Pineda por mandarnos estas magníficas fotografías de primeros planos de los aviones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...