lunes, 16 de enero de 2012

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 2)

Seguimos recopilando vídeos sobre este extraño, extrañísimo sonido que sorprende a propios y a extraños. Las teorías sobre este intenso ruido atmosférico que están empezando a estudiarse son variadas: desde una respuesta al mensaje de Arecibo enviado al espacio en 1974 que pudiera ser codificada en código binario, hasta eyecciones solares masivas, pasando por el proyecto HAARP, descontrolado e incidiendo de manera masiva en la ionosfera terrestre.

Sin duda es bastante interesante que el fenómeno se esté expandiendo como la polvora. A decir verdad, el otro día sin ir mas lejos me sorprendí a mí mismo porque creo que también ha ocurrido en España, concretamente en el Norte de Madrid. Ocurrió hace unos tres meses, sobre las cuatro de la tarde, casi de la misma manera que en Kiev, y tuve que cerrar las ventanas por el ensordecedor sonido que no me dejaba escribir y concentrarme en los posts de ufopolis. Pensé que eran obras, pero cuando empecé a recopilar información al respecto, comencé a pensar que había algo raro en ello. En Madrid no está permitido trabajar en construcción a esas horas porque se respeta el horario de la siesta. Ojalá se me hubiera ocurrido grabarlo!

Hubiera grabado algo muy parecido a lo que estos señores del siguiente vídeo se encontraron en medio de un bosque en Conklin, Alberta, Canadá a 274 kilómetros al Oeste de la ciudad de Edmonton el pasado 12 de Enero, hace solo cuatro días.



Igualmente en la misma región, a 700 kilómetros al Oeste de Conklin, una testigo asegura estar escuchando estos mismos sonidos desde la primera semana de Septiembre de 2011.



Los sonidos están comenzando a incrementarse en número a tenor de los datos que pueden recopilarse a día de hoy de estos incidentes. Seguiremos informando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...