jueves, 19 de enero de 2012

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 3)

Hola a todos,

Este fenómeno que vamos a ver a continuación no es exactamente el mismo fenómeno de las trompetas del apocalipsis (cuyo máximo exponente es el de Kiev, Ucrania), pero teniendo en cuenta que el fenómeno parece ramificarse entre esta opción y sonidos mucho menos claros, mas "inducidos", es interesante visualizar lo que pasó el pasado 23 de Agosto en Tampa Florida durante el partido de beisbol del equipo local.

En el estadio, que por cierto era cerrado, cubierto con una cúpula inmensa, comenzó a escucharse un extrañísimo sonido que podía escucharse incluso a través de las cámaras de televisión que estaban retransmitiendo el partido. Incluso uno de los comentaristas llega a decir, "¡parece sobrenatural!", entre alguna broma de si alguien había cerrado la puerta del estadio porque había corriente.

Bromas aparte, el fenómeno pudo escucharse desde todas las alturas del estadio, e incluso varios jugadores llegaron a parar su juego ante el evento. No pasaría nada, sería una curiosidad sin mas sino fuera porque justo al día despues de producirse este hecho, se produjo un terremoto de 6.8 en la escala de Richter en el Noreste de Perú, que afectó a toda la costa Este de los Estados Unidos. Algunos teóricos ya opinan que el proyecto haarp, descontrolado, está detrás de este singular fenómeno, pero viendolo en perspectiva no son pocos los que opinan que estamos viviendo un evento global de una magnitud que apenas hemos empezado a atisbar.

Aquí os dejo los dos vídeos. Uno, el de la retransmisión de TV, y el otro grabado con un teléfono Android en una de las butacas del estadio.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...