lunes, 16 de enero de 2012

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 1)

Aqui estamos de nuevo, tras el programa de Miguel Blanco en el que tratamos el gran caso OVNI del edificio Taipei 101. Y no volvemos sin mas. Vamos a dar seguimiento al fenómeno de "las trompetas del apocalipsis", un a serie de sonidos que están empezando a escucharse en los cielos de medio mundo. Ante este tema muchos comienzan a buscar referencias bíblicas como esta:

"Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno." Apocalipsis de San Juan 14:2

Expongo esta cita sin ser partícipe ni tomar parte de una opinión u otra sobre la misma ya que no me caracterizo por seguir esa religión, y lo hago porque es una información relevante, periodística y de actualidad. A continuación os detallo los últimos casos, que son espectaculares:

Sur de Francia



Montreal, Canadá




Atención al vídeo de Bucarest, Rumanía en el que el testigo enfoca una farola desde la ventana de su casa. La farola, según comenta el testigo, comenzó a parpadear violentamente cuando los sonidos comenzaron a aparecer sobre la ciudad. Alteraciones electromagnéticas. Ensordecedor, perturbador vídeo sin duda. ¿Qué demonios está pasando?






Estados Unidos (Nueva Yersey, Florida-dos casos-, Pittsburg)



Aalborg, Dinamarca



Taipei, Taiwan (provenientes del suelo)



Bielorrusia



Seguiremos atentos con este tema ya que los vídeos siguen apareciendo semana tras semana. Las explicaciones están siendo variopintas pero el fenómeno está ahí, en nuestros cielos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...