miércoles, 11 de enero de 2012

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial

Las famosas trompetas del apocalipsis vuelven a estar de actualidad por la grabación en diferentes partes del mundo del mismo sonido, el mismo tono, la misma cadencia que pudo grabarse el pasado año en Kiev, Ucrania, y que tanta polémica generó desde los mas diversos foros. Si os parece bien, vamos a hacer un pequeño repaso de este curioso fenómeno, cuya característica principal es que aparece en intervalos de no mas de 15 minutos. Los sonidos exponen una cadencia musical basada en diferentes notas simples, y son realmente espectaculares


Repasamos el video del Kiev, Ucrania, antes de pasar a los nuevos casos.




Otra toma:



Curitiba, Brasil



Providencia, Santiago de Chile



Belloto chile, aunque el testigo solo pudo captar los últimos segundos



Palomar, Argentina



Mención especial para este video, grabado en Ontario, Canada que no se parece a los demás, ya que parece una interferencia, lo que daría pie a las teorías sobre el origen del proyecto HAARP y su emisiones a la ionosfera terrestre. Al final del vídeo se ve un fragmento de una grabación de Pittsburg donde se aprecia un chemtrail cortado a la luz del atardecer y se empieza a oir el mismo sonido que en Kiev.



Y también un extraño vídeo de Nueva Orleans



Sin olvidar los sonidos de explosiones atmosféricas de Colorado, EE.UU:

Seguiremos atentos a este espectacular fenómeno y su relación con el fenómeno OVNI (Chelyabinsk), y los chemtrails (Pittsburg). Parece que una vez mas, la teoría de los campos unificados vuelve a aparecer, aunque existe otra teoría bastante mas romántica que la de los OVNIS: ¿Está la tierra quejándose de nosotros?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...