martes, 31 de enero de 2012

Breve avistamiento bajo un cielo lleno de chemtrails en Ilinois el pasado 5 de Enero

Illinois, 5 de Enero de 2012. Un testigo sale a la calle para grabar los impresionantes chemtrails que se están fumigando sobre su población. Coge su cámara y comienza a grabar con la esperanza de enfocar el avión o algún detalle de las crestas de las estelas de condensación cuando de repente se produce la Aparición fugaz de un OVNI lumínico esférico que desaparece en cuestión de segundos. Esto ocurre en el minuto 0:55 de este vídeo.


El avistamiento se enmarca en un contexto impresionante por el estado del cielo, con esas estelas abarcando cuadrículas de terreno. Este fenómeno es peculiar en ese sentido ya que existen teorías que exponen que esas estelas están marcando una localizacion determinada. Ya lo decía Indiana Jones en la ultima cruzada: "la X marca el lugar", si me permitís la curiosidad.

Un nuevo caso donde puede verse perfectamente la relación entre el fenómeno OVNI y estos chemtrails que no dejan de aparecer en nuestros cielos. Fijaros por favor en el detalle de como las estelas se difuminan de manera lenta y gradual, haciendose cada vez mas grande, abarcando mas y mas poblaciones. Por la propia ley de la gravedad, todas esas partículas deben caer tarde o temprano, o verse arrastradas por el viento para acabar siempre depositándose sobre la superficie. ¿Por qué los gobiernos no hablan claramente sobre esto? ¿Qué hay dentro del fenómeno para captar la curiosidad del fenómeno OVNI?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...