miércoles, 11 de enero de 2012

Antecedentes del caso Chelyabinsk: La teoría de los campos unificados

Dos dias antes del avistamiento que fue grabado desde mas de 13 puntos de vista diferentes, también se produjeron avistamientos de OVNIS, siendo los mismos objetos en ambos casos. Veamos esta espectacular grabación de la tarde del 21 de diciembre de 2011.



Durante el mes de Julio de pasado año también es impresionante esta grabación emitida por la cadena de noticias local, que muestra un objeto volador no identificado sobre unas líneas de alta tensión, característica que se viene repitiendo en ufología desde hace décadas.






Es destacable este avistamiento OVNI unas semanas antes:



También es importante mencionar que esta zona específica de Rusia ha sido protagonista este año por la presencia de los llamados chemtrails en sus cielos, y de nubes extrañas nunca antes vistas en la zona.





Para colmo, resulta que durante el mes de septiembre en esta misma localidad rusa se produjeron diferentes casos de las llamadas "trompetas del fin del mundo", un fenómeno acústico que se ha dado en paises como Suecia, Dinamarca, Costa Rica, Brasil, Ucrania y Estados Unidos, con sonidos que atronan en una parte de la ciudad que tienen la característica de tener una cadencia y una modulación completamente controlada, un patrón inteligente en sus notas musicales.



Seguiremos informando sobre este espectacular caso, y sus antecedentes en esta gran oleada OVNI a nivel mundial que esta vez se focaliza en esta pequeña región de Rusia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...