miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yo sigo descubriendo OVNIS en el 11-S

Ya sabéis mi predilección por buscar y encontrar OVNIS en todas las fotos y vídeos tomados aquel día 11 de Septiembre de 2001 durante el atentado contra las torres gemelas. Como ya he comentado alguna vez en alguna tertulia de radio, este tema es completamente personal y pasional para mí, he descubierto el que considero el mayor caso ufológico de la historia en numero de ángulos y perspectivas, y dada  la inmensa cantidad de fotografías y vídeos tomados de manera profesional y amateur, podría decirse que podemos estar años y años descubriendo las nuevas fotos que van a ir saliendo.

En esta investigación ocurren momentos mágicos porque es un gustazo tirar de archivo y acceder de casualidad a una de las fotografías que la fotógrafa Carmen Taylor logró tomar aquel día y descubrir una nueva toma que me había pasado completamente inadvertida.

original

¿Qué demonios es esa luz de la izquierda?

Vamos a analizar un poco mejor esta fotografía original de carmen taylor y Associated Press.

resaltada

ampliada

ampliada y resaltada


Una luz blanca en medio del peor atentado de la historia en el día en el que cambió el mundo, justo en el momento del impacto del "segundo avion" contra el World Trade Center 2 (La torre gemela Sur). Pero resulta que no es la única toma de este objeto:

original


resaltada


resaltada y ampliada


Y en esta otra toma:

original


resaltada y ampliada


Y vaya! en esta toma también:


original
resaltada y ampliada
Cuatro perspectivas del mismo momento reflejando lo mismo con diferentes cámaras, entrada de luz a las mismas, objetivos, diafragmas, y testigos.

Lo que mas me sorprende de este caso, es la nula repercusión que están teniendo estas investigaciones. ¿Que era aquella luz? juzgue usted mismo si es normal que en medio del 11-S se grabara un OVNI  del mismo tipo que los que se graban en las misiones de la NASA, y en mas del 70% de los vídeos actuales considerados auténticos en estos momentos.

Yo sigo y seguiré buscando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...