viernes, 23 de diciembre de 2011

"This is not fake"

Ha saltado a la palestra internacional un nuevo vídeo sobre un avistamiento OVNI en Rotterdam, Holanda de cuatro  objetos luminosos de color naranja y amarillo que se desplazan en una de las típicas formaciones geométricas que suelen mostrar este tipo de casos.

Rotterdam, Diciembre de 2011
Hemos hablado aqui en ufopolis muchas veces sobre la importancia del acceso a la tecnología digital al alcance de todos. Los móviles, las cámaras nos convierten en reporteros del misterio, en corresponsales de cualquier actividad anómala que ocurre en nuestros cielos y eso es interesante porque nos pone ante dos posibilidades muy bien diferenciadas: o se están multiplicando los casos OVNI a nivel planetario o siempre ha habido la misma presencia pero ahora la gente que se da cuenta dispone de un dispositivo de grabación para inmortalizarlo y compartirlo.

Lo cierto es que podemos analizar este tipo de grabaciones desde varios puntos de vista. Sabiendo que muchos vídeos OVNI que pululan por la red son falsos, resulta evidente también afirmar que muchos vídeos verdaderos que son grabados por gente honrada, normal y corriente son metidos en el mismo saco de manera injusta. Quizá este tipo de documentos gráficos no sea muy espectacular, pero tiene ese halo de misterio y de autenticidad que provoca en los testigos la sensacion de estar ante algo desconocido que está allí delante de ellos.

Sus reacciones de sorpresa, su momento de asombro, y su emoción no se puede replicar en un vídeo, y eso aunque parezca mentira es un asunto importante a nivel humano.

Aquí os dejo el vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...