domingo, 4 de diciembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (IX): transformación: la libélula

Estudiábamos anteriormente el significado de la mariposa y su gran trasfondo simbólico, pero aquel no es el único diseño que ha aparecido aludiendo a un cambio en el fenómeno de los círculos de las cosechas. Dos años después apareció el siguiente agroglifo, uno realmente polémico por las posibles implicaciones que puede tener.




Fecha: 13/6/2009; Cultivo de trigo; Diámetro: 125 m.
Localización: Yatesbury, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.

Según las últimas investigaciones, el simbolismo de la libélula ha sido identificado como el de “cambio” y las extrañas marcas de los círculos que conforman su abdomen han sido identificadas como posibles zonas del planeta tierra que pudieran ser afectadas por diferentes tormentas solares. A destacar el impresionante acabado de las alas, mostrando transparencia y todas las conexiones nerviosas que aparecen en este insecto.





Una característica bastante peculiar es que estas zonas de la tierra estarían vistas desde el espacio a una distancia bastante considerable, como si estuviesen siendo retratadas desde la luna. Vamos a hacer un estudio detallado de estas esferas:


 ¿Que opinais sobre esta simbología? El contexto del año 2009 hablando de la actividad solar puede estar relacionado con estas figuras en el cuerpo de la libelula. Pero podrían ser otra cosa. Usted podría tener una interpretacion mejor. Y puede ser importante.

2 comentarios:

  1. Se me ocurre que he leido que hay varios crops indicando la alineación del sol con venus las pleiades, etc, datado el 20 de mayo del 2012 ¿Puede coincidir con este crop? Puede ser la tierra vista desde la luna cuando se alinee con el sol, ¿un eclipse de sol desde la luna?
    La cola de la libelula son 12 esferas, podria simbolizar un año terrestre? sabriamos incluso la hora por la posición, si entre esfera y esfera hay un valor temporal. Claro que es una hipotesis.. no tengo ni idea... pero intento aportar.

    En cualquier caso es como si algo impactase contra la tierra... ¿una tormenta solar?

    ResponderEliminar
  2. Simplemente impresionante.
    No nos dejas de sorprender con la gran variedad de crop circles tan variados. Este tema si me apasiona y me atrae; los de los bizarros vídeos y fotos siempre desenfocados y temblorosos...

    Dejémoslo en puntos suspensivos.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...