sábado, 3 de diciembre de 2011

Ricachá, Ricachá, Ricachá! asi llaman en marte al chachachá...



No he podido resistirme, la verdad. Entre mis archivos encontré un vídeo de 1992 de una investigación del periodista Jaime Maussan del avistamiento de un ser realmente único en la historia de la ufología, que además venía acompañado de un video grabado por la testigo principal del caso.

El vídeo que vamos a ver pertenece a esa subcategoría de videos y casos bizarros hasta decir basta. Un avistamiento polémico que tiene un pequeño ser como protagonista: Analicemos sus características:





- Cabeza grande y semi-triangular.
- Iluminación proveniente de la parte baja del ser
- Ojos grandes, rojos, y luminosos,
- Encorbado y realizando movimientos con la cabeza
- Un cuerpo pequeño enfundado en un traje blanco luminoso.

La testigo comenta como vivió el avistamiento en una plantación del sur de México, pero lo que resalta del vídeo además del propio ser, es la hilarante introducción en medio del reportaje de la canción "ricacha", desde luego, un momento muy cómico en la historia de la investigación ufológica.

El caso está ahí, el ser fue visto por primera y ultima vez, y no hay duda de que el documento es extraordinario. Su edición también. Estoy seguro de que el ser no se os va a ir de la cabeza... y la canción tampoco.

1 comentario:

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...