viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Quereis grabar un OVNI? Mañana hay una alta probabilidad de hacerlo.



Atentos a lo que os voy a comentar: durante la celebración de fin de año de 2009 a 2010 y de 2010 a 2011, se produjo un evento a todas luces único en la historia de la ufología. Un avistamiento masivo multitudinario y global que pudo verse (datos de 2011) en mas de 67 ciudades de los cinco continentes.

Que curioso es esto porque si uno analiza todas las grabaciones de nochevieja grabadas el año pasado se da cuenta de que están grabadas justo con la aparición de los fuegos artificiales. Justo en el momento en el que la gente sale un momento de su celebración y se dispone a verlos desde las terrazas o las ventanas.

Sin duda, la inteligencia/as que están detrás del fenómeno OVNI sabían que justo en el momento de los fuegos artificiales de fin de año casi todos vamos a mirar los fuegos artificiales. Miramos al cielo. Y si Mahoma no va a la montaña,... la montaña irá a Mahoma.



Acordaros de esto, la altísima probabilidad de que se produzcan casos OVNI en Australia mañana a la hora de comer viene refrendada por casos iguales desde hace dos años. En Indonesia a las 17:00 h. hora local española. Y aquí en Europa también, incluida España. Mas tarde pasará por America del norte y América del Sur, donde se producirán casos impresionantes.

Recomendación desde ufópolis. Tened lista la videocámara en el momento de los fuegos artificiales.
Aquí os dejo un video resumen de lo que pasó el año pasado.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...