sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Qué demonios había delante de Mercurio?

Buenas noches a todos/as.

Aquí estamos de nuevo, analizando uno de esos extraños, extrañísimos vídeos que graba la NASA en el espacio. Esta vez analizamos una grabación de un satélite que enfocaba al planeta Mercurio en plena erupción solar. 

La grabación a la que hemos tenido acceso en ufopolis muestra una estructura delante del planeta Mercurio que parece reaccionar (mostrándose en el espectro visible de la óptica de la cámara) ante el inmenso caudal de calor que eyecta el sol en ese momento. Es algo inusual, imposible, impensable que ocurra, pero ahí está. Es un objeto volante no identificado de dimensiones colosales que parece verse tan afectado ante tal cantidad de energía proveniente del sol que llega a mostrarse tal y como es. Era invisible pero ante la impresionante CME (eyeccion solar), apareció ante nuestras cámaras, ante nuestros ojos, ante la óptica que nuestra humanidad ha colocado ahí, en ese exacto punto del universo, de nuestra galaxia, de nuestro sistema solar, para dar buena muestra de que el fenómeno OVNI no conoce límites.

Resulta curioso comprobar como una vez mas el oscurantismo sobre lo que ocurre en nuestro espacio mas cercano es silenciado sistemáticamente por todos los medios de comunicación. 

En un planeta normal, que viviese la conquista del espacio de una manera honrada, viva, quizá ilusionada, este tipo de grabaciones sería noticia instantáneamente en todos los países, abriría todos los telediarios, y congregaría a todos los tertulianos habidos y por haber en torno a este hallazgo, a este extraño OVNI inmenso. Pero estamos en la Tierra, el planeta mas manipulado que pueda existir, donde lo interesante es banal y lo banal es interesante. Donde prima el dinero, y no el interés, más aun, donde prima el interés por el dinero. 


Que este tipo de grabaciones no salgan a la luz de manera global debería hacernos pensar en qué manos estamos, en donde estamos viviendo, en como estamos siendo manipulados, en definitiva en lo esclavos que somos en este mundo infame al que le importamos un carajo.

Pero aquí en ufopolis, pasamos de todos, vamos a la verdad, investigamos lo insondable, lo que no sale, lo que no quieren que salga y lo que debería interesar. Y este maldito objeto, sea lo que fuera, del origen que sea, estaba ahí, la cámara lo grabó, fuimos testigos de su existencia.






Algun día se levantará la liebre de las grabaciones de la NASA en el espacio, pero hasta que eso ocurra debemos estar atentos, debemos hablar de lo que está pasando, debemos difundir lo que no quieren que veamos. ¿Que opinais? ¿Que tipo de objeto descomunal se ocultaba delante del planeta Mercurio?

1 comentario:

  1. desde luego eso no es normal porque se deja ver justo cuando llega la llamarada. Raro, muy raro. Felicidades por la página, está muy interesante.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...