jueves, 22 de diciembre de 2011

Mensajes extraterrestres


Hola a todos, 

Desde el inicio he concebido ufopolis como un espacio abierto a la colaboracion de todos. Siempre he deseado entrar en un sitio donde todos tienen voz y voto para hablar sobre el tema OVNI, ya que tengo la opinión de que todo suma, y que aquí todos podemos aprender de todos.



José Roselló, un amigo de ufopolis, nos ha enviado este interesante artículo sobre su visión del fenómeno que aquí comparto con vosotros. Mil gracias a José desde aquí, y animaros una vez mas a compartir vuestras opiniones en esta vuestra web.

MENSAJES SUBLIMINALES A LA TIERRA

El contexto denominado extra-terrestre como supuestas entidades inteligentes de origen exterior a nuestro planeta y los llamados o.v.n.i.s o luminarias que circundan por nuestro espacio aéreo, es mucho más complejo que el tratamiento efectuado tanto por la generalización de las investigaciones ufológicas como de su búsqueda e investigación científica.

Toda la expresión psicológica derivadas de las distintas experiencias incluidas las calificadas como religiosas que desde siempre han influenciado a una parte de la sociedad curiosa y reflexiva, está adecuadamente “proyectado” por inteligencias más allá del estado biológico con la misión de ofrecer pautas y enfoques para una unificación del ser humano.
Dado por nuestro estado mental, esa unificación tiende a desarrollarse con los mismos efectos y consecuencias que se originan comúnmente en los quehaceres sociales, y que por esa razón tienen sus idénticas confrontaciones, rivalidades y “extravagancias”. Pero de ahí se construye un estímulo fenomenológico subliminal e inconcreto para conectar y reflexionar hacia algo más extraordinario que la compleja y rutinaria vivencia social.


Antiguamente no había una técnica para simular lo inverosímil, aunque los relatos de sus experimentadores eran notablemente similares a los actuales. Hoy en día con la evolución tecnológica de manejo civil y gubernamental con su cierta semejanza a producir lo sorprendente, es más factible simular artimañas y confusiones estructuradas para ciertas maquinaciones debido a lo inconcreto, provocando razonamientos fáciles por algunos estudiosos e introduciendo lógicas cómodas para su desaprobación de su esencia y existente fenomenología.  

Una aceptación del origen extra-terrestre como también seres de evolución orgánica, nos lleva a constituir diversos conceptos equivalentes a los que actualmente procesamos nosotros del mismo modo como seres orgánicos y limitados. De ahí, la suposición que tengan nuestros mismos problemas en las distancias para los viajes interestelares.



Una inteligencia desarrollándose en un soporte o estado biológico no puede expandirse más allá de ciertos límites galácticos obviamente por estar “atrapadas” en leyes como son el espacio y el tiempo, impidiendo la navegación espacial tripulada por las distancias extremas.
Ahora bien, después de un proceso de evolución biológica, la inteligencia súper desarrollada prospera después sin soporte biológico (dominando la materia) interesándose y estructurando diferentes formas de comunicación organizadamente hacia todo lo que se encuentra con un proceso inteligente inferior y en desarrollo.

“Ellos”, como ciertas inteligencias más evolutivas, pero aún afianzados a nuestro planeta (y como iniciadores de las grandes culturas de nuestro mundo) están para dirigir diversos “trabajos” hacia los moradores biológicos actuales. Esto se manifiesta por mediación de las conductas psicológicas de los procesos de las creencias ocasionadas por sus manifestaciones, conceptuadas algunas de ellas como “apariciones marianas” y más actualmente como “ovnis” en conjunto con los contextos difundidos de su denominado contactísmo; todo ello más adaptado como proceso interactivo por el avance gradual psicológico y tecnológico.



Con el transcurso de un progreso ya avanzado en un planeta, se sintetiza a producirse conjunciones grupales o colectivas hacia los “más adelantados” cuando alcance su culminación, pues una cosa es la evolución que forma parte del colectivo y otra es la espiritualidad individual que no forma parte de éste. Como espiritualidad no me estoy refiriendo a las creencias religiosas o conductas referenciales a éstas, sino a la culminación de la verdadera sabiduría, estado este cumplido por la eliminación en el cerebro de distintas cargas y opresiones conceptuales derivadas del estado biológico. Un final de progreso biológico inteligente se disuelve hacia diversas expansiones, e impulsando diversidad de proyectos por el cosmos para la formación de la conciencia para nuevos sucesores biológicos de concretos planetas, incluido el nuestro.

Los progresos biológicos ya evolucionados hacia una etapa superior en nuestro planeta y en simbiosis con otros dominios inteligentes, son los que provocan los diferentes signos de mensajes de índole subliminal, aquellos que interactúan generando que la energía psicológica de la masa social se estimule, experimente y busque una interpretación. De ahí, la estrategia o el plan del proceso inteligente para modificar al ser humano mediante la reflexión e interiorización más allá de nuestras maquinaciones y organizaciones para nosotros mismos.
 
LA CLAVE 3
 
La Clave 3 es un proceso Energético Inteligente que lleva a cabo una Planificación Cósmica en varios niveles, entre estos sobre el Planeta Tierra. Es como un punto de referencia o enclave para el Gran Plan que se acerca al Planeta.
Su labor en nuestro Orbe es de salvaguardar creando y ordenando todo lo químico como lo biológico en todas sus especies incluida la nuestra.


La Clave 3 lleva en si misma diferentes frecuencias con diferentes códigos de acceso, los cuales pueden funcionar vía telepática o con movimientos físicos. Las pautas a seguir son las siguientes: Vía telepática, decodificación energética encefálica y la vía física; campos receptores y emisores de otra forma de mensajes incomparables al nuestro.
Existen tres tipos de canales en la vertiente Tierra: Mensajeros de la Luz; vertiente silenciosa. Mensajeros de la masa es decir; movimiento energético básico para que funcione el primero. Y los intermediarios, que serían los que forman los colectivos sectarios. El Eje es la Luz aunque no se vea en el exterior. El segundo sería el básico y el tercero obviamente el más “espectacular”. El Primero es ascendente, el segundo de cultivo y el tercero una orientada apreciación conceptual.


Cabe decir que estas energías ni les va ni les viene lo que los locos Humanos organicemos para nosotros mismos, pues es la Humanidad lo que les interesa y no nuestros grandes logros. Ellos no tienen necesidad de nosotros, pero si deben mandar atenciones a las nuestras, pues sus mensajes aún siendo inteligibles tienen un sentido diferente al nuestro pues para nosotros existe la lógica, pero para Ellos simplemente Es.
Ellos lo denominan: Puntos sonoros de reflexión y sincronización que asumidos a los cómputos atmosféricos, resumen la esencia de la necesidad momentánea”.
Dependiendo de la naturaleza de nuestros progresos iremos cada vez conectando con su presencia energética, pues Ellos están preparando instructores para un Planeta futuro.
“Ellos” como Frecuencias de Luz no son Seres dimensionales, es decir, no son “extraterrestres” como se les suele llamar, ni provienen de ningún Planeta concreto. Los Seres dimensionales son de otra dimensión y sus mensajes o sus trabajos son para otro tipo de concretas misiones.
Como iremos reconociendo, existen tres tipos de Frecuencias que son: El Ser - La Luz - y la Gran Fuente Cósmica; el Poder Superior, El Eje Portador de la Verdadera Simiente Molecular y Divina.
Debajo del Mar esta la siembra de donde venimos y la misión humana es pues la regeneración Planetaria tanto anímica como atmosférica. Con la ayuda de estas Inteligencias la Superación y la Evolución de todas las especies llegará ha su cometido planificado.


 
DIMENSIONES ACUATICAS
 
Las dimensiones Acuáticas mandan mensajes subliminales a la superficie del Planeta Tierra por medio de imágenes, sonidos y algunas veces imágenes mentales más tangibles.
El mundo Acuático tiene diferente desarrollo y transformación que el Espacial o Cósmico, es por eso que algunas culturas sumergidas están en las "ciudades energéticas" subterráneas existentes en el corazón del plancton Acuático, es decir por debajo de él. La transformación que se origina en los ejes Planetarios es bien diferente en cada espacio.
Estas inteligencias del subsuelo marino se dedican en gran parte al aprendizaje en formación de una regeneración de la energía inteligente para preparar al Ser consciente de su grado de intelecto para alcanzar un nivel superior al de la Tierra.
 
1- Vida Acuática o Terráquea, Regeneración del Humano a nivel Planeta.
2- Esencia y Frecuencia desplazada indistintamente a otros Planetas más evolucionados, algunos con necesidad para su evolución de intercambios con otras dimensiones todavía menos evolucionadas pero con fase de crecimiento, lo cual supone que éstas Frecuencias Lumínicas deben “bajar o subir” según los cálculos Cósmicos. Algunas de éstas Energías han ascendido por grados ya que independientemente de los procesos existenciales de vidas ya vividas orgánicamente, queda la depuración en Esencia y ésta es la que lleva a empezar a formar otro tipo de estructura, no en existencia, pero si en Frecuencia.
Toda la comunicación que están aportando al Humano es muy sutil ya que “navegan” en bases circunferenciales, viven en pequeños espacios y ascienden para recibir e intercambiar información con el Todo.
Cuando algunas personas han tenido su experiencia en visualizarlos en el firmamento, lo que se percibe es la energía en forma pero no en átomos, pues si fuese así destruiría nuestro sistema o frecuencia molecular terráquea. Sus tareas consisten en dar sistemáticamente pautas y enfoques para que nosotros los Humanos no nos deterioremos más de lo que estamos.

FIN


Desde aquí agradecemos la colaboración de José en el envío de este artículo para todos los que siguen esta web, que crece muchísimo cada día gracias a detalles como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...