lunes, 19 de diciembre de 2011

Los OVNIS del 11-S vuelven a casa por navidad

¿Les suena de algo? ¿Se acuerdan de la investigación que realicé sobre los avistamientos OVNI durante el atentado contra las torres gemelas de Nueva York?


Pues aquí los tenemos de nuevo, una vez mas.

Los OVNIS del 11-S, las dos esferas, el parentesco de cientos de videos de avistamientos alrededor del mundo, la marca. Podemos describir esta union de objetos voladores como queramos, pero su presencia seguirá surcando nuestros cielos en busca de aparecer en la foto, de querer salir en los videos, una intencionalidad manifiesta de querer ser protagonista.

Viajemos a EE.UU. La tecnología de fusión de las luminarias protagonistas de mas del 70% de los casos OVNI actuales que solemos estudiar aquí en ufopolis, ha vuelto a aparecer en esta grabación nocturna en el Monte Lemmon -Tucson Arizona-, tomada el pasado 11 de Diciembre. En el comienzo del vídeo se aprecian dos luces, una con un brillo que comienza a incrementarse hasta alcanzar un máximo durante 1.5 segundos y otra fija.


Existe bastante actividad en este concreto momento al comienzo del vídeo, ya que también puede apreciarse una tercera luz. Interruptor OFF, interruptor ON, Ahora no estoy en esta dimensión, ahora si.


Y que ocurre? El gran objeto se separa en otros dos mas pequeños pero igualmente luminosos. Otro de esos increíbles momentos que solo la ufología puede darnos.


Pero no es lo unico que estaba pasando en esos momentos. Además de esas interacciones de separacion y unión, a unos cientos de metros de distancia en linea recta también aparecían otros objetos reunidos mostrando las mismas reacciones. En este caso son varias parejas en sus operaciones de transmisiones fisico-químicas que parece utilizar esa energía desconocida.


Hay bastante actividad OVNI en la zona, y puede verse perfectamente como continuamente se encienden y se apagan las luces. Incluso llega a verse como algunas de ellas se alinean para facilitar las interacciones que realizan. Otro detalle destacable es que los dos grupos independientes de OVNIS se mantienen fijos, y ocurre un hecho insólito. Aparecen otras dos esferas a muy baja altura y a muy poca distancia de la testigo.




Se encienden y comienzan a decrecer en intensidad y se vuelven a encender. Acto seguido comienzan a aparecer mas luces (hasta cinco) e incluso se ve como se desplazan pausadamente.



La accion vuelve a los dos primeros grupos donde se repiten encendidos y apagados, formaciones en línea, y diferentes interacciones. Vean por ustedes mismos el vídeo:




Dos esferas... es posible que esas dos esferas hayan sido vistas algún otro sitio? Estad atentos porque en ufopolis vamos a dar en las próximas horas un sencillo descubrimiento que puede ayudar a comprender mejor el fenómeno OVNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...