jueves, 1 de diciembre de 2011

Los extraños alienigenas que se mezclaban entre sí en lo alto de un edificio

Aquí estamos una vez mas para hablar de esos casos bizarros que no vais a ver en las televisiones publicas y privadas. No, este análisis sobre el vídeo mas polémico de avistamientos de humanoides de los últimos años no lo vais a ver publicado en muchos sitios. Porque es demasiado bizarro, demasiado poco nítido y demasiado imposible para ser cierto. Por eso nos gusta en ufopolis, hay que ser sincero.




Posible avistamiento extraterrestre

Lo cierto es que este caso data del año 2009 cerca del centro mundial de comercio (WTC) de Mexico D.F. Los dos testigos que filmaron el avistamiento han expresado en repetidas ocasiones que la filmación es completamente real, y resulta tambien interesante que todos los análisis efectuados hasta el momento exponen que el vídeo es absolutamente auténtico tanto en grano, como en pixelado, como en las pruebas de grafismo siguiendo patrones matemáticos de derivadas y gradientes. Aquello fuera lo que fuera estaba ahí, en lo alto de uno de los edificios mas alto de la capital mexicana. Pero vayamos por partes, vamos a ver la secuencia de acontecimientos. ¿Eran alienigenas?








1. El avistamiento comienza con la aparición de un ser junto a una especie de masa del mismo color de la que se levanta otro. Podría parecer que estamos ante la misma tecnología de transformación de cuerpos del caso Conil, sabiendo además del parentesco entre las vestimentas de los seres (una especie de túnica) en los dos avistamientos.


Primer acercamiento


Segundo acercamiento


Visión  general de la escena con el fotograma en negativo 


2. El ser aparece y se desplaza hacia la derecha de la imagen donde le espera otro. Existe la posibilidad de que se produzca un segundo proceso de fusión pero la imagen tiembla demasiado. Es necesario estabilizar el vídeo fotograma a fotograma para saber exactamente que ocurre en este punto.




El ser se desplaza a la derecha




A punto de llegar a la segunda masa. Una de las mejores imágenes del caso.


El ser muestra un aspecto extrañisimo, encorbado, con la cabeza muy fina, con largo cuello y con una especie de abrigo largo tras mezclarse con la segunda masa. Un caso extrañísimo en el borde de lo bizarro y lo imposible de creer.


3. Aparece un tercer ser en el mismo lugar que los que estaban en la posición 1, al que se le ve mas nítido. Este ser es el que mejor se le ve y tiene las mismas características del primero. 









Vamos a ver el vídeo original para despejarnos de dudas, es muy interesante observar siempre este tipo de pruebas gráficas. El componente absurdo de los avistamientos de humanoides, sumada a la casualidad de que llegue a grabar un caso así en el tejado de un edificio es cuanto menos curioso.


Con que uno solo de estos fotogramas, os hayan hecho soñar, os hayan hecho recapacitar sobre el caso y sobre el enigma OVNI en general, este post habrá tenido sentido. Yo tengo mis dudas, pero ¿y si fuera verdad que aquello que estaba allí eran humanoides?

2 comentarios:

  1. eso parece un hinchable, no ??? haber si nos van a estar tomando el pelo.............

    ResponderEliminar
  2. El vídeo me parece muy raro, pero no deja de ser interesante y digno de ser analizado como todos los vídeos incómodos para los ortodoxos. ¡¡que gran blog es este!!

    P.D. me duelen los ojos cada vez que leo "haber" en lugar de "a ver". en este caso se diría: "a ver si nos van a estar tomando el pelo". espero que el castellano sobreviva a los próximos 15 años.

    un saludo.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...