sábado, 10 de diciembre de 2011

Los EBANIS: Una misteriosa tecnología de fusión




Los EBANIS forman parte de un campo extremo de la ufología que está siendo estudiado recientemente por la impresionante cantidad de fotografías y vídeos grabados en varias partes del mundo sobre un tipo de objetos voladores muy concretos: los que tienen capacidad para mezclarse en pleno vuelo.

Captura del misterioso objeto fotografiado en Nueva York el 21 de Octubre de 2010.
Son esos OVNIS lumínicos que descubrí durante el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York (la investigación completa la podéis ver aquí ) y que traen de cabeza a todos los investigadores.

Da la casualidad de que la tecnología avanza y resulta también que se puede utilizar para ver mejor algunos casos OVNI mucho mejor. Es el caso de la famosa grabación de Las Vegas de 2001, uno de tantos vídeos donde testigos anónimos graban una serie de luces que interaccionan a media altura y que son perfectamente visibles. Resulta que el investigador barry Taylor utilizó la famosa técnica de la estabilización para eliminar el pulso del testigo de la grabación original y así poder ver en movimiento qué estaba ocurriendo en aquellas luces. Y lo que encontró fue sin duda sorprendente.


El vídeo estabilizado mostraba la perfecta capacidad de fusión de estos objetos, como si de una biomasa se tratara. Interacciones, alargamientos, mezclas, fusiones. La tecnología de estos objetos es absoluta magia para nuestra ciencia, está a años luz de nuestros mas modernos sistemas de vuelo

Disfrutad de este vídeo y observar qué es lo que ocurre en este tipo de objetos. Luego os teneis que imaginar que los EBANIS funcionan con millones de interacciones como esta.



Un vídeo interesantísimo para comprender la magnitud de lo que estamos empezando a atisbar sobre el fenómeno OVNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...