martes, 20 de diciembre de 2011

La relación entre los OVNIS dobles y los círculos del maiz


California, 2005

Este es un post especial ya que representa un descubrimiento que une mis dos grandes pasiones de estudio desde hace mas de una década. Los círculos del maíz, su misterio y su esencia y los avistamientos OVNI del 11-S. ¿Quien diría que tienen una relación entre ellos?

Pongámonos en situación. Los crop circles auténticos aparecen de la noche a la mañana sin una autoría identificada en la mayoría de ellos. A excepción de unos diseños de temática ufológica claramente definida (2001, 2002 y 2009), lo cierto es que muchos investigadores estiman que podría ser posible que mas de una inteligencia no humana estuviera detrás de estos impresionantes diseños. Su fundamento es la amplísima variedad de temáticas y categorías de los mismos y sus mensajes.

Lo cierto es que en mis años de observación del fenómeno he sacado varias conclusiones. La última y mas especial de toda mi carrera de investigador tiene que ver con una firma, un pequeño símbolo que parece repetirse en algunos crop circles y que denotaría un mismo origen, tal y como nosotros firmamos un dibujo o un escrito.  Resulta que da la "casualidad" de que estas dos esferas son protagonistas de los avistamientos mas míticos de la historia de la ufología.
Vean de lo que estoy hablando, con algunas de las imágenes que muestran esa relación:

Bayley Green, cerca de Privett, Hampshire, 28 de Julio de 2001.


Este excepcional diseño de temática nuclear muestra dos pequeñas esferas en su parte norte. A destacar el efecto óptico del blanco y el negro (como un juego de encendido y apagado indicando advertencia), y la sensación de movimiento conseguida con las  curvas que salen del dibujo interior con simbología nuclear.



Bien, dos esferas totalmente fuera de contexto. Esto se repite sin parar en varios diseños, por ejemplo:

The sanctuary, Avebury, Wiltshire, Inglaterra. 7 de Septiembre de 2008. (arriba)


Tawesmead Copse, 3 de Agosto de 1992, Wiltshire


West Oberton,Wiltshire, Inglaterra, 28 de Julio de 1994.

 ¿Es posible que la inteligencia que está detrás del fenómeno en estas determinadas figuras sea la misma que la que aparece en decenas de videos de OVNIS con dos esferas como protagonista?

Son las mismas dos esferas del mítico caso Campeche de 2004.




O en el también mítico caso de las luces de Phoenix, el 13 de Marzo de 1997.


Las mismas que se vieron durante el atentado contra el World Trade Center en 2001.



O en Illetas, Mallorca el 1 de Enero de 2011, en un pequeño caso, uno mas de los 67
 reportados ese fin de año.


O en la explosión del Challenger en 1986.


Dos esferas que se repiten una y otra y otra vez, y que parece ser la tecnología mas usada por esta inteligencia. Cabe la posibilidad de que estemos ante la confirmación de una autoría?

Seguid atentos a los próximos días que vamos a seguir investigando el tema de las firmas.

Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...