sábado, 24 de diciembre de 2011

La historia del granjero que hizo repetir un círculo del maiz

Viajemos hasta Junio de 2009, quizá el mes mas activo y mas prolífico en crop circles de la historia tanto en número como en calidad. El mes que directamente confirmó que el fenómeno estaba poniéndose en contacto con nuestra civilización de una manera mucho mas gráfica y con una intencionalidad mas clara y definida.

Los diseños de abril y mayo anteriores hablaban de referencias al sol, como si de repente existiese la necesidad de decir algo importante sobre el mismo. El día 2 de  Junio de 2009, apareció este crop circle en el mismo sitio en el que el año anterior había aparecido el famoso diseño del 8 ( o del infinito) el día 8/8/8.


En ese diseño de 2009, aparecía la forma de una lágrima entre toda la geometría de 7 lados que no paraba de repetirse en el diseño. Esa lágrima fue ideitificada como una eyección solar que se produciría en el sol un mes después exactamente en el mismo lugar del sol si posicionamos a ambos orientados hacia el norte.


Aquella no sería la única señal de una eyección solar aparecida ese mismo año, pero ocurrió algo que no tenía que pasar: el granjero del campo donde apareció la siguiente mancha solar no estaba por la labor de que nadie viese aquella maravilla. Pasen y vean, bueno mejor dicho, pasen y no vean.


Ocurrió en el mítico emplazamiento de Avebury, en Wiltshire el día 17 de Junio. Cuando uno se aproximaba al campo podía observar este inmenso dibujo realizado teniendo en cuenta que el campo no era plano sino aperaltado:


¿Qué era aquello? El granjero propietario de los campos donde apareció no se lo pensó ni un segundo y nada mas que lo vió destrozó el interior.

Dia 1
Pero la inteligencia que está detrás de estos apasionantes diseños no se lo pensó tampoco. El plan no iba a variar. Como ustedes saben en el fenómeno de los crop circles de vez en cuando algunos diseños aparecen ampliados con los días, como si el mensaje tuviese que ser especificado para ser comprendido mucho mejor. Bien esto fue lo que pasó el día 2, el crop circle fue repasado y ampliado.

Día 2
Y resulta que aquello se quedó así, con una gran incognita entre los investigadores. ¿Qué era aquello? No pudimos saberlo de manera perfecta hasta unos días (el 1 de JULIO) después en otro campo de la misma región donde apareció el diseño original de la fase 1:

Waden Hill, 1/7/09

Un diseño espectacular que recordaba a la forma exacta de una mancha solar:


Por tanto, el plan original era exactamente poner esto (voy a montarlo por photoshop para que se vea la idea original entre el destruido y el que salió unos días después).

Foto recreada con photoshop para ver el aspecto que debió haber tenido el crop circle 
Para colmo, si se fijan en los brazos que salen de la mancha solar, vemos una disposición identica al crop circle de Julio de 2004 que también mostraba entonces por analogías una eyeccion solar:


¿La moraleja de esta historia? Que un granjero puede romper un crop circle en su propiedad pero no puede quebrar la voluntad de un fenómeno que predice acontecimientos en nuestro sol con meses de antelación y que se hace autoreferencias mostrando los mismos detalles para hacerse entender.

Una historia en la que también podemos hacer una última reflexion. Si se repite un crop circle porque alguien lo daña no significaría un especial cuidado por salvar el mensaje? ¿Acaso la inteligencia que está detrás de estos diseños no muestra una voluntad por avisar de los peligros del sol y porque estas advertencias lleguen aunque alguien robe sus cartas en correos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...