sábado, 10 de diciembre de 2011

EBANIS mezclados, un punto y aparte en la ufología

En ocasiones los investigadores nos encontramos con vídeos que no sabemos explicar. Casos tan extraños, tan únicos que no se les puede catalogar fácilmente y que muestran una realidad que se nos escapa, que flota y deambula sobre nuestras cabezas sin que apenas nadie se de cuenta.


Observen el siguiente vídeo grabado en Mexico D.F el año pasado por el camarógrafo e ingeniero Arturo Robles Gil y presentado en el UFO Congress 2010:






Una amalgama aparentemente sólida formada por una masa de color oscuro con diferentes luces blancas y negras que aparecen en un proceso de fusión con movimiento propio. Guau! Impresionante, a decir verdad resalta la calidad del vídeo tanto por la manera que tienen los objetos de interaccionar entre sí, como sobre todo la forma amorfa del mismo.

Esta tecnología que puede verse perfectamente reflejada en este caso, forma parte del mismo fenómeno que puede verse en los llamados EBANIS. Decenas o incluso cientos o miles de objetos mezclados entre sí formando una amalgama que cambia de forma, que forma un conjunto propio y que llega a estar rodeado de un halo energético.

Seguiremos investigando estos casos, que enfrentan por otra parte a una gran parte de la ufología en México y EE.UU. por la trampa que James Carrion el director del MUFON le tendió a Robles Gil y de la que hablaremos en próximos posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...