martes, 22 de noviembre de 2011

Un fallo en matrix, el proyecto HAARP, un OVNI invisible, o el caso mas raro del año

Una auténtica sorpresa de vídeo es esta grabación realizada en Singapur hace relativamente pocas semanas. En ella puede verse una interacción imposible entre la luz del sol y una nube, con llamativos golpes de fuerza y movimientos violentos que no corresponden en ningun caso a una corriente de aire, a una turbulencia o un proceso natural conocido.



Escena de la grabación original

Vamos a ver el vídeo, porque es una de las escenas mas raras y bizarras que recuerdo:



¿Qué pensáis? Es un fallo en el supuesto matrix en el que vivimos? O es algo mucho mas profundo, mucho mas tremendo, es acaso la prueba de un objeto invisible que está realizando interacciones con el medio que le rodea? ¿Podría ser posible que un OVNI invisible sea el protagonista oculto de estos hechos?

Si miramos la casuística, no es la primera vez que un OVNI tiene interaccion con una nube. Ya en los años 70 se dieron varios casos famosos donde se podía ver la transformación completa de un determinado tipo de objetos en una formación nubosa que se camuflaba entre las demás nubes, o incluso el famoso caso del halo de Moscú de 2009 o las míticas formaciones en anillo de Los Angeles en 2010 formarían parte de este elenco de hechos ufológicos con su propia categoría.

Los Angeles,2010

Moscú, 2009


Pero este caso da la impresion de que hay que darle de comer aparte, no creo que haya persona en el mundo capaz de explicar qué demonios es esto. Algunos investigadores americanos exponen que esto no es mas que la emision de radiación elctrománética por parte del HAARP. Pero claro, si esto fuese el HAARP, igualmente, qué está haciendo esa radiación con la nube? Un caso único al que seguiremos sin duda.

Vicente F.



7 comentarios:

  1. Esto es lo que escribió en la descripción del vídeo publicado en YouTube, seguido de la explicación dada por la propia NASA, en su página web apod.nasa.gov.

    Yo estaba en el lado de la piscina en mi apartamento en Singapur cuando vi algo extraño en el cielo.
    Cuando miré hacia arriba vi una extraña nube que emiten pulsos y 'golpes' de luz, ya que la nube se convirtió en esporádico. Pude ver una nube de tormenta se estaba gestando, pero la luz y el espectáculo visual se me hizo desconcertante.
    Así que cogí mi iPhone y me lo grabé:





    Ahora lee la explicación dada por la NASA sobre el fenómeno:

    Lo que está pasando por encima de las nubes? En los últimos años, algunos videos aparecieron en Internet que muestra un fenómeno inusual y poco conocido: la luz que cambia rápidamente en las nubes. Después de la inspección y la contemplación, una hipótesis de este fenómeno ha surgido. En resumen, esta hipótesis afirma que las descargas de luz en una nube de tormenta puede cambiar temporalmente el campo eléctrico por encima de las nubes, cuando los cristales de hielo se cargan al reflejar la luz del sol. El campo eléctrico nuevo reorienta cristales geométricos rápidamente con lo que refleja la luz solar de manera diferente ... ... Así que el campo eléctrico puede ser restaurado, lo que los cristales de hielo para volver a su orientación original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta dada por la NASA estaría bien si lo escucharan unos niños de 10 años,me parece lamentable que , nos estén diciendo chorradas y nos quedemos tan panchos.
      ¿no habrá forma de poder investigar todos estos asuntos de una forma seria? algún lugar o personas que no tengan miedo a la critica de unos pocos científicos pagados y un gobierno corrupto , que solo quiere que seamos ovejas de recaudar impuestos.

      Eliminar
  2. En mis 47 años de vida jamas he visto un fenomeno como ese, mejor que digan la verdad.

    ResponderEliminar
  3. ya debe ser gordo el tema para que la nasa de explicaciones

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy seguro de que están grabando a traves de un cristal, eso que vemos es un reflejo de un reflejo de algo. El movimiento es muy extraño y rápido, para la distancia y tamaño que representa es como si ese supuesto cristal estuviera reflejando un reflejo de un objeto "esferico".

    Yo creo que esto es montaje...

    ResponderEliminar
  5. Pues Yo estoy con El, por que ese tal Proyecto Haarp solo seria una excusa para tapar lo que verdaderamente esta aliado con el humano para tener el control de todo asta el clima, He visto como una NAVE, ( especifico ) UNA NAVE tira rayos y hace llover. Es solo mirar LAS MONTAÑAS Y LAS NUVES ( EL CIELO ) alli esta toda la verdad.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...