domingo, 27 de noviembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (V): El Buho


Fecha: 10/8/2009; Cultivo de soja; Diámetro: 115 m.
Localización: Woodborough Hill, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.
  
Este extraordinario y complejo crop circle que parecería mostrar geométricamente la figura de un buho, apareció el dia 10 de Agosto de 2009, en Wodborough Hill, Wiltshire. El simbolismo de este animal en el fenómeno ha sido identificado como la sabiduría y según otras interpretaciones como la nocturnidad, dos características básicas de este fenómeno. Tambien se le ha relacionado con uno de los grupo de poder en la sombra (los illuminatti), cuyo simbolo de sabiduría tambien era un buho.


Este crop circle ha sido identificado como el buho que los illuminati introdujeron en  todos los billetes de un dolar como símbolo de poder sobre toda la economía mundial, y por ende, como responsables de toda la situación que vivimos ahora.




Aquí tenemos una primigenia representación del buho de minerva, uno de los primeros símbolos del la logia illuminatti
Resulta curioso estudiar un círculo de las cosechas con este mensaje porque podría dar la impresión de estar señalando a un grupo de seres humanos en particular. Uno muy importante, cuyas decisiones afectan a toda la población mundial, cuya sola mención implica pensar en ese saber oculto que maneja los hilos del mundo. Son ellos, la bestia, los que dominan el mundo. Gente que no sale en las televisiones, que no sabemos quienes son y que controlan nuestro devenir y el de nuestros hijos.


El fenómeno de los círculos de las cosechas y la inteligencia que está detrás de estos diseños expuso a las claras esta figura para atraer nuestra atención hacia ese simbolismo. ¿Quien maneja el mundo? ¿Por qué los seres humanos están tan esclavizados económicamente y sea cual sea el país? Los crop circles parecen saberlo perfectamente, y según varios investigadores, esto es un auténtico toque de atención ante lo que está pasando en nuestro planeta con esta gente.


Una última toma del histórico crop circle





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...