miércoles, 30 de noviembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (VII): Egipto



Fecha: 21/8/2005; Cultivo de maíz; Diámetro: 116 m.
Localización: Alton Priors, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.

El escarabeo fue un amuleto de vida y poder, con forma de escarabajo pelotero  , que representaba al Sol naciente, y era símbolo de la resurrección en la mitología egipcia. En vida proporcionaba protección contra el mal, visible o invisible, dando diariamente fuerza y poder. En la muerte, quien lo portaba adquiría la posibilidad de resucitar y alcanzar la vida eterna.



Es muy interesante destacar esta mención a la simbología egipcia que vuelve a funcionar una representación del sol. Estamos viviendo cómo la tecnología está avanzando en el estudio del astro rey y las perturbaciones que están aconteciendo en la corona solar son escrutadas hoy día en tiempo real las 24 horas del día. Es ese enfoque de atención el que el fenómeno expone en este diseño ya que intenta atraer la atención de la humanidad a la actividad solar. 






Su influencia sobre los seres vivos de la tierra, los biorritmos de las personas, las cosechas, los cultivos, y la tecnología en forma de satélites geoestacionarios (que podría resultar dañados en una tormenta solar), son solo algunas de las acepciones que los expertos exponen en torno a estos diseños.


Otros en cambio, aluden al significado de resurrección que puede vivir el ser humano en las próximas décadas de seguir utilizando los recursos naturales de manera salvaje. Una resurrección derivada de una posible crisis de dimensiones colosales. Este escarabajo que también representaría la esperanza de poder traer cada día un sol nuevo, una luz nueva, es también un mensaje de fuerza y superación de las adversidades. Un gigantesco ánimo a tener fe en la vida.

4 comentarios:

  1. lo que mas me gusta es la perfeccion de los corp circles, perfeccion imposible de imitar... al menos por manos humanas y parece que año a año son mas complejos, si de verdad es un mensaje de una civilizacion mas avanzada en respuesta, tal vez, al mensaje de Sagan, por ejemplo, la humanidad esta demasiado ciega todavida, no nos enteramos todavia o no quieren que nos enteremos

    ResponderEliminar
  2. Yo me hago varias preguntas... Vamos a ver

    1.- ¿Se ha tratado de contestar a estos mensajes mediante otro crop? Entiendo que quien los haga los estará observando/vigilando para ver que hacemos con ellos, se ha dado el caso de que han modificado el dibujo por una segunda vez, por lo tanto es obvio que los vigilian
    2.- ¿Existe algún mapa con la posición de todos los circulos?
    3.- Aproximadamente ¿se puede saber la hora a la que se hizo el crop?
    4.- Una hipostesis, creo entender, es que estos crops se realizan mediante un posible haz de energia "x". Se puede suponer que el haz es una linea recta y que el centro del crop indicaria su ubicacion origen mediante una linea perpendicular... entiendo que sabiendo el plano, posición y hora podriamos indentificar el origen ¿se ha pensado en alguna posible constelación?
    5.- ¿El crop se hace desde fuera o desde dentro?
    6.- Te oi decir en EEB, que el crop se quedaba marcado con indices de rádición elevados, ¿que pasa con ese alimento? ¿es peligroso para la salud humana?
    7.- ¿Quienes están investigando este fenomeno?

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Billybob, te contesto a tus preguntas.

    1. Existen algunos intentos de contestación de estos crop circles tanto a nivel oficial como secreto, pero de momento no parece que haya habido una conversación, es decir, no parece que la secuencia de comunicación esté teniendo exito porque los dibujos de respuesta no están a la altura.

    2. Existen algunos mapas de posicionamiento, y muchos crop circles muestran sincronicidades, es decir, forman angulos rectos entre varias figuras situadas a cientos de kilómetros de distancia.

    3. Es practicamente imposible conocer la hora, pero segun varios reportes, la mayoría de ellos en Inglaterra las figuras aparecen en un lapso comprendido entre las 03:00 y las 05:00 a.m. en menos de 7 minutos.

    4. Lo cierto es que por las pruebas que yo he estudiado, parece que cada crop circle se realiza de una manera diferente y unica en función de cada diseño. No hay de momento estudios que apunten a una o una zona del cielo de donde provenga la perpendicular del centro del dibujo. Pero aun es pronto para sacar conclusiones, hay que seguir investigando.

    5. Es imposible saber si se hace de fuera a adentro o de dentro a afuera, pero bajo mi punto de vista, la figura es impresa de una sola pieza, es decir, como un matasellos gigante realizado con energia de radiacion.

    6. Esa energía no es peligrosa para la salud humana, es inocua. Otra cosa es que estuviesemos justo en ese campo cuando se realice la figura. Sin duda, esa energía nos afectaría ya que afecta a los insectos como si de una explosion nuclear se tratara.

    7. Hay varios investigadores estudiando el tema, pero como bien sabras, las autoridades publicas y las universidades aun no estudian a conciencia el tema. La manipulacion del tema OVNI y de los crop circles a nivel oficial está funcionando excelentemente bien en este tema.

    Un saludo. Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contestar, es un orgullo poder hablar de este tema contigo.

    Respecto al punto 1 te añado que me asombra el hecho de que no hallan contestado aún. Creo entender que saben inglés (según el crop de la serpiente: Be aware..) y es más, conocen muy bien nuestra sociedad desde un punto muy interno (illumati) y mucho más aún habiendo obtenido respuesta del mensaje Arecibo.

    No encuentro nada sobre este tema, ¿podrías hacer una publicación sobre cuales son los intentos de contacto conocidos que se han realizado?.

    No soy cientifico\físico\matemático.. pero se que podemos ser capaces de realizar una pregunta que no duden en responder.

    Soy muy esceptico, la verdad, pero ya 2 experiencias o.v.n.i. y digo OVNI, te dan que pensar... y este tema de los crop me intriga y asombra.

    Enhorabuena por tu trabajo y me gusta escucharte en los podcast.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...