martes, 29 de noviembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (VI): La alquimia, el siete y los illuminati

Aquí estamos una vez mas con el estudio detallado de las mas de 150 categorías existentes de crop circles aparecidos por el mundo hasta la fecha. Hoy nos toca el turno de la alquimia, y los illuminati, ambos reunidos en uno de los círculos mas espectaculares de la historia, y sin duda uno de mis preferidos. Les estoy hablando de aquella extraña figura con una estrella de siete puntas y una pirámide con un ojo en su interior. Bastante explícito ¿verdad?


Fecha: 25/8/2008; Cultivo de trigo; Diámetro: 145 m.
Localización: Alton Barnes, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.



La representación de la estrella de siete puntas, utilizadas históricamente en la alquimia, envuelve un conjunto de conocimientos científicos ancestrales refrendado por la presencia del ojo iluminatti que vuelve a aparecer como mensaje de advertencia ante los avanzados conocimientos  de estos grupos de poder.



El propio Sir Isaac Newton, el padre de la física ya representaba en el año 1590 sus notas sobre sus conocimientos alquímicos en una serie de dibujos con estrellas de siete puntas. Newton perteneció a la masonería hasta su muerte, lo que según algunos investigadores, le permitió acceder a "información privilegiada" para establecer sus famosas leyes sobre dinámica y cinemática. 

De igual manera, Newton también exponía altos conocimientos químicos en sus estudios científicos, que fueron revolucionarios en su época y que aunaron el conocimiento alquímico antiguo y la vanguardia de su nuevo pensamiento en la llamada piedra filosofal, perfecta para calcular numerosas fórmulas químicas basadas en el número 7.


Con el tiempo, el crop circle de 2008 ha cogido mas interés entre la comunidad de investigadores por la presencia del ojo y la pirámide en su centro, en una figura que grita el 7 por todos los lados (tanto en sus estrellas, como en sus círculos y curvas) y que curiosamente apareció en East Field, el campo famoso de albergar el crop circle del Ohm (ya estudiado en ufopolis), el día 7/7/ de 2007.


El 7 una y otra vez en el mismo campo, un mensaje identificado por varias culturas como símbolo de poder enclaustrado por el triangulo y el ojo que todo lo ve de los illuminati. ¿Alejados de la perfección por su culpa? ¿Qué tipo de mensaje oculto tiene este crop circle y cual es su significado? Algunos investigadores sin duda exponen que estas series de crop circles son adventencias a los pueblos del mundo de la presencia de estos grupos ocultos. 

En cambio los crop circles son públicos, son un mensaje universal y digno que todo el mundo puede ver en contraposición a los poderes oscuros de la sociedad. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por toda esta información! Es un tema apasionante. Lo que me parece increíble es la poca publicidad que se da a este asombroso fenómeno.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...