domingo, 27 de noviembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (IV): Los illuminati



Fecha: 3/8/1999; Cultivo de trigo; Diámetro: 108 metros.
Localización: Henwood, Hampshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.

Triángulos con ojos en su interior como último peldaño de la pirámide inacabada y sesgada, una mención clarísima a este grupo de poder que lleva tejiendo los hilos económicos de nuestro mundo desde hace cientos de años. Que este símbolo no deje de repetirse en el fenómeno ha sido identificado como una advertencia a los ciudadanos del mundo sobre la gran influencia que la élite económica mundial tiene sobre los gobiernos del mundo. Algunos investigadores sostienen también que esta inteligencia capaz de saber todo sobre los seres humanos llevaría observando cómo transcurren los acontecimientos desde la época en la que se crearon estos grupos de influencia.







Es cierto también que los iluminatti son referentes famosos desde hace poco tiempo, pero su mención ante las crisis económicas de estas últimas dos décadas y ante la lamentable situación en los países del tercer mundo ha sido identificada como un llamamiento de esta inteligencia para denunciar que los males del mundo parten de un lugar muy determinado, de un grupo de personas muy determinado. Las menciones de los diseños a su simbología son claras, como así puede verse en los diversos diseños de búhos, animal representativo de este tipo de logias, o los cuadros blancos y negros, representativos de simbología iluminatti que se repite hasta la saciedad en varios países donde tiene lugar su actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...