miércoles, 23 de noviembre de 2011

Inmensos chemtrails cubren Cataluña

Un buen amigo de ufopolis llamado Enrique nos ha puesto sobre la pista de un espectacular caso de chemtrails sobre Cataluña, especificamente sobre el Vallés, Según me comenta, las fumigaciones comenzaron el día 21 de Septiembre de este mismo año desde las 7 de mañana, y se mantuvieron durante todo el día con gran intensidad.

Vamos a ver un primer vídeo que muestra la REALIDAD del fenómeno CHEMTRAIL grabado por personas normales como usted o como yo. El vídeo muestra mas de 21 líneas formando una cuadrícula. Incluso llega a verse otro avión que está realizando en ese mismo momento esta "tarea".


 Ahora vamos a ver  una fotografía del comienzo del fenómeno, a primeras horas de la mañana.

Localidad del Valles, 22 de Septiembre de 2011

Area de fumigación
Curiosamente, me comenta también que justo al día siguiente no apareció ningún avión realizando vuelos en esa ruta, como si hubiese un aviso (y esto ya lo hemos estudiado en el tema de los chemtrails esta semana), como si hubiese una orden de no sobrevolar la zona, una vez finalizada la dispersión del chemtrail.

La siguiente foto sin duda es ilustrativa del fenómeno, estelas situadas a mas de 10.000 metros de altura paralelas, dispuestas perfectamente para cubrir una determinada zona del mapa. El problema es que la conformación de red de estos chemtrails parecía perfectamente diseñada para cubrir todo el territorio de Cataluña. Una acción localizada y realizada de forma precisa con una orden precisa.

Cubriendo una zona inmensa gracias a la dispersión. Si os fijáis en el detalle, los chemtrails llegan a variar la atmósfera y a crear una bruma que impide la llegada de la luz solar. Se llega a crear una nube artificial sobre nuestras cabezas. 


Echarle un vistazo al siguiente vídeos grabados por testigos presenciales porque no tiene desperdicio, en serio.



Vídeo grabados en Sant hipolit de Voltrega



Agradecemos al testigo Enrique la amabilidad de cedernos esta información y animamos a todos a que cojais vuestras camaras cuando veais algo así porque esto hay que DENUNCIARLO y hacerlo público!

¿Que demonios están fumigando sobre nuestras ciudades? Esto no son estelas de condensacion de agua, esto es mucho mas gordo de lo que todos nos podamos imaginar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...