viernes, 4 de noviembre de 2011

Excepcional caso OVNI en la Albufera, Valencia (I)



Ufopolis lo hacemos entre todos. Aunque estos días he estado muy ocupado en varios asuntos personales y de preparación para mi nueva obra escrita que tengo pensado terminar para primavera de 2012, he seguido leyendo emails con casos que me vais enviando. Es realmente emocionante comprobar la confianza que depositáis en la página y os lo agradezco de antemano.
Todo este caso según palabras del testigo Manuel A., se desarrolla en 2008 en el trascurso de una procesión marinera en la Albufera de Valencia. A plena luz del día, el evento cuya duración rondaba la hora y media, fue presenciado por un objeto que se mantuvo realizando diferentes evoluciones a media altura. Cuando finalizó la procesión, el OVNI desapareció sobrevolando la población de Silla, situada al suroeste de la ciudad de Valencia.


.

Lo más interesante del caso según declaraciones del testigo presencial es que, "este objeto nave era invisible. Ninguno de los asistentes (unas 1500 personas) nos percatamos de dicha presencia. Yo mismo me di cuenta cuando descargué el material audivisual en mi ordenador. No había ningún aparato en el cielo, ningún sonido, ninguna "sensación" fuera de lo normal. Las fotografías están tomadas al acto que se desarrollaba y en ellas, se "coló" este artefacto". Un objeto invisible en el espectro visual del ojo humano, pero captado gracias a la tecnología digital de una cámara fotográfica, una máxima dentro del fenómeno OVNI en cientos de casos como los famosos OVNIS captados en la Isla de Pascua, o en torno al volcán Popocatepetl en México D.F.


Las fotografías se hicieron todas con la misma cámara. Según los primeros estudios que estamos realizando en ufopolis las imágenes no han sido modificadas y los objetos reflejados no muestran una capa de píxeles superpuesta que pueda denotar el fraude



Evaluemos una a una cada una de las instáneas:


Esta es la fotografía número 1. En ella podemos ver en el cuadrante superior derecho un objeto con forma elíptica de color oscuro. El objeto muestra simetría en cada uno de los lados y una forma ovalada perfecta con respecto a su centro.Vvamos a ver el objeto remarcado.





Aquí podemos ver el objeto marcado sobre la fotografía original. Vamos a ver una ampliación del mismo.
Ampliación del objeto. Puede verse una aureola energética en torno a él como ocurrió con varias vistas en varios puntos del estado de Piedras Negras mexico, de 2010. vamos a ver un difuminado del objeto.

Aquí podemos ver mejor el detalle de los bordes, que parecen mostrar una curvatura energética que rodea al aparato. El objeto aparece integrado perfectamente en la serie de píxeles adyacente, es decir, no parece que haya una modificación del mismo. Vamos a realizar ahora una reducción del ruido de la fotografía (pixelaciones) para observar mejor la base.

Ahora podemos ver el objeto mucho mejor. Sin duda, existe una capa energética en torno al objeto idéntica a los diseños del sport model que exponía Bob lazar en su vídeo explicativo de 1989. Vamos a hacer mas análisis.

Aumentamos los brillos gamma y sacamos el negativo para apreciar mejor la forma del objeto. La conformación es exactamente la misma de los denominados OVNIS fusiformes, orgánicos, o variables que se han estudiado en Estados Unidos, México y Argentina los años 2004, 2007, 2009 y 2010.  Vamos a echar un nuevo vistazo a los bordes.


Una vez definidos los bordes podemos ver exactamente como el objeto parece estar en plena maniobra de expulsión de algún tipo de onda energética desde el lado derecho, mientras que cabe la posibilidad de que el artefacto muestre tecnología de antigravitación gracias al halo energético que lo rodea.
Seguiremos informando de este apasionante caso, del que disponemos de muchísima mas información. Los OVNIS se vieron en Valencia aquel día desde varios puntos de vista distintos. 

Un saludo a todos!

1 comentario:

  1. lo que más rabia me da, es que seguimos igual que hace 40 años con el fenómeno ovni. No pasamos más allá de fotos y videos en los que se ven esas formas de platillos. A mi personalmente, ya me empieza a aburrir el tema éste de los ovnis... no obstante, se agradecen las fotos de los aficionados.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...