domingo, 20 de noviembre de 2011

Nubes químicas sobre nuestras poblaciones

La tecnología ha llegado a nuestro bolsillo y eso es importantísimo para los investigadores de los fenómenos aéreos anómalos. Cada vez mas, cada día mas, miles de personas acceden a cámaras potentísimas a bajos precios, y a móviles de grandes prestaciones con cámaras de varios megapixels que pueden utilizar en su día a día.

Esa gran tecnología, esas grandes posibilidades de retratar nuestro entorno se ven reflejadas día tras día en los emails que vamos recibiendo en ufopolis. Personas normales, como nosotros, que un buen día graban un hecho curioso acontecido en los cielos de su localidad y que decide compartirlo con nosotros. 

Aquí tenemos un excepcional caso de una nube que empieza mostrándose completamente anodina y regular pero que con el paso del tiempo comienza a mostrar una serie de comportamientos y colores completamente anormales dentro de nuestra ciencia meteorológica. Sin duda, muchos investigadores exponen que el proyecto HAARP es un hecho, y que su influencia planetaria está empezando a afectar a todas las naciones de la tierra gracias a la presencia de microondas capaces de afectar el comportamiento de las moléculas de nuestra biosfera. Nubes con comportamientos imposibles, coloraciones que exponen procesos químicos con presencia de metales pesados, influencia de ondas electromagnéticas imposibles de calificar según nuestra ciencia. Una impresionante amalgama de hechos protagonizados por personas normales como usted o como yo que tienen el cielo como objetivo. Lo que está pasando a nivel global, lo que se está grabando, la duda ante lo que ocurre sobre nuestras ciudades, la inquietud de lo que no podemos controlar.

Primera etapa del fenómeno grabado en Estados Unidos hace escasas horas

Segunda etapa del fenómeno. El efecto no es resultado de la refraccion de la luz del sol. Los colores son resultantes de la interacción de elementos químicos ajenos al entorno natural de la zona.


Aquí os dejo un vídeo de una impresionante formación nubosa que según los primeros análisis tiene relación con los avistamiento de OVNIS organicos con capacidad para fusionarse entre sí y que han sido vistos en los cinco continentes. Objetos con capacidad de transformarse en nubes, con capacidad para cambiar su apariencia y su morfología. Auténticos fallos en el "matrix" en el que vivimos. ¿Qué demonios está ocurriendo en el interior de esa nube? ¿Es posible que esté compuesta por sustancias químicas destinadas a controlar a la población? ¿Tiene relación con la presencia de EBANIS, una vez mas, en nuestros cielos?

Vamos a ver el vídeo del avistamiento:







Ante este hecho, la pregunta mas importante es la siguiente: ¿ Por qué estos vídeos no salen a la luz publica en los principales medios de comunicación? ¿Por qué se ocultan estos hechos? Si todos pudiesemos grabar al menos una vez en la vida una cosa así, sin duda los investigadores podríamos comparar casos y hacerlos publicos a nivel global. Es nuestro momento. Internet aun es libre.

Seguiremos analizando lo que ocurre en nuestros cielos en Ufopolis.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...