martes, 22 de noviembre de 2011

El increible crop circle de Woodborough, o la llave maestra de la ciencia



Woodborogh, Wiltshire, Inglaterra, 13 de Agosto de 2000


Ufopolis sigue creciendo, sigue recopilando casos por toda la geografía española y sigue agradeciendo vuestra colaboración. Es genial poder recibir información por vuestra parte, como ha sido este caso, sin duda interesantísimo.


Como ya sabéis el fenómeno de los crop circles muestra un espectacular fundamento científico en cada diseño. Las matemáticas, la física, la química, la genética...todas las ramas científicas que podais imaginaros está a nuestra disposición en el fenómeno, esperando a que descubramos todos y cada uno de los entresijos y recobecos de sus bellas curvas.


Un amigo de Ufopolis llamado J. Sempere, residente en Alcoy, Alicante se ha dado cuenta de un detalle genial que puede ayudar a muchos investigadores del fenómeno a saber un poco mas de este enigma. Resulta que un científico llamado Randy Powell, que estudia las interacciones de la Energía infinita libre y las matemáticas vorticiales ha hecho un descubrimiento impresionante siguiendo los datos que le legó su maestro, un experto en este campo matemático. El descubrimiento se basa en un modelo matemático capaz de impulsar absolutamente todos los campos científicos, un modelo basado en el toroide que expone el funcionamiento de todos y cada uno de los sistemas energéticos conocidos por el hombre en el planeta y en el cosmos. Ahí es nada.  


Recreación bidimensional del modelo matemático


Bien, pues lo cierto es que uno de los prototipos matemáticos utilizados por el científico Randy Powell para explicar su hallazgo capaz de unificar y revolucionar todas las ciencias existentes hasta el momento, coincide exactamente con el crop circle que tuvo lugar en Woodboroug Hill el 13 de agosto del 2000.









Recreación matemática del vórtice en el que se basa la teoría que unifica todas las ciencias que sigue exactamente el mismo recorrido que el crop circle de 2000 realizado con triángulos

El significado que tiene la aparición 10 años antes de este impresionante crop circle considerado hasta el momento como un mandala, puede ser la pieza clave que este puzzle necesita para descubrir nuevas fuentes de energía inagotables. Sin duda los crop circles marcan el camino, y su mensaje de armonía matemática bien puede servir a la humanidad en un futuro cercano que pueda eliminar nuestra brutal dependencia de los combustibles fósiles que tanto destruyen nuestro medio ambiente de manera infame.


Hay que seguir estas investigaciones, hay que intentar descubrir mas y mas de los crop circles, sin duda son importantes. Un agradecimiento especial a J.Sempere como original descubridor de este gran hallazgo.


Detalle del impresionante crop circle


 Vamos a ver el vídeo original, merece la pena seguir a este joven genio.


Vicente F.

3 comentarios:

  1. Cada año nos van dando pistas, lamentablemente pocos le prestan la atención que esto se merece, sigue asi Vicente!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Vicente, estás haciendo un trabajo increible.

    ¿Podrías ir explicando el posible significado de los crop circles más notables? Sería apasionante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto tanta palabrería junta en tan poco tiempo. Newton dijo "He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi." Desconfiad de las personas que dicen que saben como funciona el universo. El universo es algo tan rico y variado que apenas entendemos.

    Sinceramente me parece indignante que se de bombo a estas cosas desde este portal, que pretende ser serio.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...