domingo, 20 de noviembre de 2011

El excepcional fenómeno "morning glory" y su posible relación con los EBANIS

Atención a los últimos vídeos que diversos aficionados de Estados Unidos y Australia estan empezando a enviar a través de las redes sociales. Es el llamado fenómeno "morning glory", una gigantesca y kilométrica nube que es capaz de abarcar ciudades enteras con una forma cilíndrica ante sorpresa de los habitantes de las mismas.

Fenómeno morning glory grabado en Estados Unidos hace escasas horas.
Una de las capturas mas famosas del fenómeno EBANI
Estudiemos mas sobre este impresionante caso:




Esta impresionante formación nubosa ha sido vista en varias ciudades del mundo siendo el golfo de Carpentaria (Australia) la localización mas común del fenómeno. Igualmente la zona central de los Estados Unidos también es una zona recurrente del fenómeno.

Zona donde suele aparecer este fenómeno
Las estructuras son tan inmensas que pueden llegar a abarcar cientos de kilómetros.

Varios expertos meteorólogos exponen que el fenómeno se debe a una mezcla de corrientes a diferentes temperaturas que realizan un gradiente de densidad de las moléculas de agua del entorno que acaban formando una inmensa estructura tubular. Condensaciones a diferentes niveles, como cuando el aire se condensa sobre el exterior de un vaso que está muy frío.
Otros expertos en cambio exponen que el fenómeno tiene relación con las impresionantes estructuras tubulares del tipo EBANI que han sido avistadas en México D.F. y que tienen una gran relación con el misterio OVNI.

Un fenómeno morning glory triple considerado como fenómeno atmosférico real

Sea como fuere, sin duda el vídeo que hoy presentamos merece la pena por la impresionante formación cilíndrica que fue captada en la meseta central de los Estados Unidos. El vórtice tiene una peculiaridad nunca antes vista en los vídeos de este fenómeno: la capacidad de ROTAR sobre su propio eje siguiendo una cadencia y una velocidad angular de giro absolutamente perfectas.

Vamos a ver el polémico vídeo de un supuesto morning glory que curiosamente presenta las mismas características de rotación sobre su eje que presentan los EBANIS.
:



Ni variaciones de periodo, ni cambios en su aceleración angular, ni variaciones de estructura en el vórtice. Nada. Solo un espectacular cilindro aparentemente vaporoso que rota a baja altura sobre varias poblaciones y que refleja una extraña sombra en el terreno.

¿Que opinais? Algunos investigadores exponen que la relacion con el fenómeno OVNI se fundamenta con los míticos avistamientos de estructuras sólidas que se acababan convirtiendo en nubes. ¿Puede ser que el famoso proyecto HAARP tenga alguna relación con todo esto? ¿Es el fenómeno Morning glory la prueba definitiva de que los OVNIS del tipo EBANI  están bajando a la superficie? ¿Tiene esto relación con las estructuras del mismo tipo que ha grabado la NASA en el espacio?

Siempre en ufopolis buscamos la pregunta antes que la respuesta, el pensamiento antes que la precipitación. Si nos imaginasemos todos lo increible que sería que ovnis gigantescos estuvieran a punto de tomar tierra enmascarados con forma de nube, sería algo impresionante, pero los investigadores tenemos que ceñirnos a la ciencia, a las pruebas, a los hechos, a los resultados.

Uno de los EBANIS grabados en México a media altura con las mismas características de los morning glory de E.E.U.U.


¿Que opináis? ¿Es normal este caso? ¿OVNIS? ¿HAARP? ¿O la propia naturaleza que en su inmensidad es capaz de realizar maravillas de este calibre? Soñar es gratis. Es lo único gratis que existe ahora mismo en esta sociedad. Nosotros decidimos. Nosotros soñamos sobre los temas del misterio.

Es algo maravilloso y en ocasiones extremadamente curioso y perturbador encontrarse con este tipo de casos grabados por gente normal como usted o como yo. Seguiremos analizando nuevos casos. No os perdais lo que estamos preparando en ufopolis sobre el caso Valencia.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...