viernes, 25 de noviembre de 2011

Chemtrails en Pittsburg

Aqui estamos otra vez amigos, analizando el infame fenómeno chemtrail que tantos comentarios están suscitando en la opinión publica mundial.

Esta vez desde Pittsburg, un amigo de ufopolis llamado E.Chacon, nos reporta varias fotografias del fenómeno con cuadriculas, y esa característica falta de iluminacion en el ambiente, como si la disolución de estas líneas crease una mampara traslucida que no deja pasar la luz.

Fumigando que es gerundio. Estos chemtrails estuvieron dos dias sobre los cielos de Pittsburg initerrumpidamente.



Una fumigación a gran escala que es capaz de verse desde el espacio y ocurre a nivel mundial. Desde ufopolis os animamos a grabar y fotografiar todos esos chemtrails desde vuestras localidades. Hay que denunciar esto y sacarlo a la opinión publica. Aunque los medio de comunicacion generalistas no se preocupen interesadamente por esto, nosotros, la gente, sí lo vamos a sacar todo. Para eso nos vendieron esas cámaras de vídeo y de fotos, ya vereis lo que entre todos somos capaces de sacar en los proximos 10 años.
una estampa postnuclear.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/results?search_query=fumigacion+barcelona&oq=fumigacion+barcelona&aq=f&aqi=&aql=1&gs_sm=s&gs_upl=9171l32032l0l32929l12l12l0l8l0l0l539l1213l3-2.0.1l3l0

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...