domingo, 18 de septiembre de 2011

Todas las fotografías de Los OVNIS del 11-S

Aquí os dejo una presentación sobre el tema. Espero que os guste. Un saludo a todos!

16 comentarios:

  1. Escuche Espacio en Blanco anoche y me interesó mucho tu intervención.El objeto colindrico que lleva el avión creo que es un contenedor de aviónica.Los aparatos militares suelen usar "pods" en los que se inclye la aviónica precias para una misión (ECM,cámaras etc.) y que no forman parte de la dotación del aparato.Un contenedor de combustible no puede ser pues el avión no dispone de medios de captación de combustible ahí.En todo caso,implica la instalación de un soporte especial y las correspondientes instalaciones de enlace,lo que no puede hacerse así como así.

    ResponderEliminar
  2. Yo también escuché Espacio en Blanco y como me picaba la curiosidad, vine a ver los documentos. La verdad es que me he llevado un chasco, yo no veo claramente en ninguna foto que eso sean ovnis.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el tema está bien currado... no sé si es cuestión de echarle imaginación a la cosa, o de dar por echo que quien no quiere ser visto, no se deja ver, o de quien no quiere ver, nunca verá... Pasión le pones a la cosa.

    El caso es que los que en el fondo creemos en esto pero queremos una prueba contundente, seguiremos dándole el beneficio de la duda a todas la versiones posibles.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, gracias por tu dedicación y trabajo, me pareció muy interesante tu intervención en el programa de radio y la presentación aquí en la web.

    Centrándonos en el tema, pienso que es indudable la existencia de esos "objetos" extraños, pese a que casi nadie nos habíamos percatado de su presencia.
    Ahora, lo fascinante es preguntarse su motivación.
    Creo que es posible el razonamiento que ofreces, pero además, se me ocurren otras posibilidades: si aceptamos que hay elementos oscuros en la versión oficial de los atentados, hasta el punto de que es probable cierta implicación del "Poder", cabría preguntarse si algunas de esas esferas luminosas (especialmente las que se encuentran en la trayectoria del segundo avión) no estarían indicando el camino, o facilitando, el impacto de dicho avión, puesto que se ha comentado que el piloto realiza una maniobra de considerable complicación. Y no hablo necesariamente de luces pertenecientes a seres ajenos al planeta, porque bien podría tratarse de objetos o tecnología secreta empleada por personas de este mundo... En fin, puestos a elucubrar, es una posibilidad más.

    Gracias, y no te rindas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes,acabo de escuchar su intervencion en Espacio en Blanco,escuetamente darle las gracias por su claridad y su capacidad de descripcion(Casi no necesite ver las fotos)no entrare en el Por que? Para que? o Quienes? aunque esta ultima pregunta yo si la tengo muy clara.Un saludo desde el paralelo 28

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar felicitarte por tu gran trabajo, te he escuchado en varias ocasiones en Espacio en Blanco y decirte que me gusta como tratas los temas y de que modo, sobre este ultimo ya había visto algo sobre el tema en internet y la verdad es que ya no cuestiono si de verdad son o no son Ovnis, sino que es lo que hacían allí y para que , se que mi pregunta es aun mas complicada que el simple hecho de saber si lo son pero en fin, este mundillo es lo que tiene de interesante , el misterio.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. escuche el programa y me encanto, yo habia investigado siempre el tema del 11s desde el lado conspiranoico y la verdad es que hay muchos datos sin atar todavia, pero esto de los ovnis me ha dado otro enfoque distinto al tema...nunca sabremos la verdad del tema ni si lo que se ve son ovnis u otra cosa, pero ahi estan y es de agradecer que haya gente como tu que pueda dedicarle tiempo a investigar y abrir otras vias para saciar nuestra curiosidad....sin gente como tu, todavia nos creeriamos que encontraron el pasaporte intacto de uno de los pilotos entre los escombros de las torres....

    ResponderEliminar
  8. Te escuché en Espacio en Blanco y te sorprendías un poco de que los ovnis fueran tan fríos y no intervinieran nada para evitar la catastrofe, 1ª teoría, con la misma fueron esos ovnis los que provocaron la catástrofe e incluso puede que el gobierno de EEUU lo sepa y no diga nada para no alarmar a la población, porque podría ser peor contarlo y que se despertara un histerismo entre la población mundial. 2º, en el caso de que no fueron ellos, tampoco tienen por qué intervenir, porque entonces practicamente lo tendrían que hacer a diario y si no lo han hecho con catastrofes peores, como el genocidio practicado por los nazis, pues no creo que lo hagan con ninguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. interesantísimos vuestros comentarios, muchas gracias a todos de verdad

    ResponderEliminar
  10. Te escuche en Espacio en Blanco, y por curiosidad entre en tu blog. Como aficionado a la fotografía con muchos años de experiencia tengo que decir que:
    Muchos de los puntos oscuros pueden ser debidos a lentes (cámaras de TV y Fotográficas )y espejos sucios (en el caso de cámaras réflex).
    También los puntos oscuros e incluso los blancos pueden ser debidos a pájaros (cormoranes, gaviotas, etc.), por otra parte cuando se amplia mucho una imagen el pixelado de la misma crea todo tipo de imágenes "extrañas", la mente (paraidolia) hace el resto.
    Creo que si hubiesen estado esos objetos realmente, seria muy raro que con varios cientos de cámaras a nivel del suelo y unas decenas montadas en helicópteros (de los que se ven en las imágenes unos cuantos) no existan imágenes mas claras, todo esto me lleva a pensar que tales objetos no estaban.
    Desgraciadamente, después de muchos años siguiendo el tema ufológico, mi opinión acerca de las mayoría de las imágenes es bastante negativa, no creo que exista una sola en la que claramente se vea un OVNI y además no este manipulada. Empezando por la de San José de Valderas y terminando por la que en algún lugar del planeta acaban de sacar ahora mismo, eso no quiere decir que estemos solos en el Universo.

    ResponderEliminar
  11. Me extraña la poca calidad de algunas imágenes, supongo que las tienes en total resolución, hay una que el logo de History Channel casi ni se ve. ¿Las tienes con mejor resolución?
    A parte de esto, buenisimo tu trabajo y dedicación.
    Quisiera aportar información muy interesante, ya que resonde a que hacían ahí. Por un lado mi opinión personal, que es que no se pueden inmiscuir, por razones ovbias, como que al no ser oficial su existencia no es "momento", cuando sea oficial podrán inmiscuirse sin que cunda el pánico; posiblemente si se desplazan por el universo mediante pliegues espacio temporales, tambien viajan por el tiempo y lo que vienen a ver en directo algo que ya ocurrió...
    Por otro lado lo más interesante son las informaciones sobre estos ovnis y lo que ocurrió en lo que se estrelló en el pentágono (que no fué un avión), en esta fuente maravillosa de información que es grupoelron.org y estos links te llevan al grano: http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ovnisenlastorresgemelas.htm

    http://www.grupoelron.org/escepticismo/magoniayataquepentagono.htm

    http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/torresgemelas.htm

    Si alguien piensa que son chorradas, es problema de cada uno, saquen sus propias conclusiones. Yo saqué las mias y es una de mis más fiables fuentes de información. Aconsejo perderse un tiempo leyendo toda la info que tienen, ya llevo tres años leyendo casi a diario...

    ResponderEliminar
  12. lista de pasajeros que ahora están en Bellatrix, dos de ellos genetistas..

    http://killtown.911review.org/flight77/passengers.html

    ResponderEliminar
  13. Me parece que has hecho un trabajo bastante bueno, y despues de leer los comentarios de la gente, tengo que decirte que todos tiene un poco de razón. Uno de los cometaristas habla de lentes y espejos sucios en las reflex y la propia sugestión. Otros hablan de pliegues espacio-temporales, lo cual es tan fantastico "ahora mismo" como hablar de otras cosas que se comentan en este blog. Personalmente, diré que para un piloto, ya sea de un avion o un helicóptero es muy dificil estar en esa situación y no percatarse de la presencia de 9 o 10 aparatos que están sobrevolando el espacio aereo, tan cerca de ellos. Creo que es bastante obvio si hubieran habido tantos avistamientos en ese momento, hubiera tenido una repercusión mucho mayor. Todo esto, sin tener en cuenta, que se acababan de estrellar dos aviones comerciales en las torres y que por esta misma situación la alerta era maxima y nadie hubiera pasado por alto unos aparatos de esta indole tan cerca de las torres.

    A pesar de eso, no seré yo quien diga que no fuese algún tipo ovni y que realmente puedan venir del futuro o de otra galaxia, aun que mi formación cientifica me impide creerlo, sin ninguna prueba contundente.

    Por ultimo, esto completamente de común acuerdo con el compañero que comentaba que en todos estos años no tengamos ni una sola foto donde se vea sin ningún tipo de restricción de imagen uno de estos, aparatos. Así y todo felicidades por el trabajo, te seguire mas.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, escuché el programa en Ecuador, me parecií súper interesante... pero la pregunta es por qué s e oculta la verdad o qué se está planeando hacer ya que EEUU es una potencia muy importante para el mundo? la duda está ahí...
    Creo que ha sido una investigación seria que habrá que tomarla muy en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenas noche lo saludo y felicito por su investigacion,lo escuche en el programa de Blanco y la rueda del misterio,y me gustaria decirle mi idea al respecto, si yo fuera director de cine y quisiera filmar el hecho,llegaria me estacionaba a 500m para tener el panorama y enviaba las camaras al lugar clave asi lograba una exelente pelicula del suceso.Para mi se trata de nosotros venimos del futuro si ya se esta hablando del viaje en el tiempo, imaginemos dentro de 300 años,yo y con los datos historicos me gustaria registrarlos,ya de estos hechos hay pruebas por ejemplo cuando llego justo Cristobal Colon lo acompañaron paralelo al barco y eso esta escrito en el libro de abordo.Sin mas lo saludo Atte y me gustaria saber su opinion. Jose Antonio Aznar PD desde Pietrasanta Italia joseantonioaznar@yahoo.it

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...